La Lotería Nacional se destaca como uno de los sorteos más tradicionales y emocionantes en el calendario de los aficionados a la suerte en todo el país. Desde sus inicios, ha capturado la imaginación de millones de personas, y ha cambiado su formato en diversas ocasiones. Por ello, hoy haremos un repaso para saber qué días hay Lotería Nacional.

Qué días hay Lotería Nacional

Los sorteos de la Lotería Nacional tienen lugar dos veces por semana: todos los jueves y sábados. En el caso del Sorteo del Jueves, este tiene lugar a las 21:00, y el Sorteo del Sábado a las 13:00 (hora peninsular).

Por supuesto, luego están los sorteos extraordinarios, que se celebran en ocasiones especiales; por ejemplo, el Sorteo Extraordinario de Navidad (22 de diciembre), o el Sorteo Extraordinario de San Valentín (14 de febrero).

¿Cómo se juega la Lotería Nacional?

El formato de juego de la Lotería Nacional es sencillo y accesible para todos. Cada décimo se compone de cinco números, una serie y una fracción, con un rango de valores que va desde el número 00000 hasta el 99999, y los jugadores tienen la opción de comprar series enteras o décimos únicos. 

¿Qué días hay Lotería Nacional en España? - TuLotero

La Lotería Nacional ofrece premios realmente atractivos, aunque en función del sorteo que sea, estos premios varían. Por ejemplo, el primer premio del Sorteo del Jueves es de 30.000€, y el del Sorteo del Sábado, de 60.000€.

Cabe destacar que en Lotería Nacional se premian las aproximaciones, terminaciones, etc. por lo que tendrás múltiples oportunidades de llevarte un premio a casa.

¿Cómo puedo comprar mi boleto de Lotería Nacional?

Para aquellos que desean participar en la Lotería Nacional de una manera más cómoda y moderna, TuLotero es la respuesta. TuLotero es la plataforma digital que permite a los usuarios comprar boletos y décimos de Lotería Nacional, de forma rápida y segura desde sus dispositivos móviles.

La aplicación proporciona una experiencia de usuario intuitiva y práctica, y además, notifica a los jugadores sobre los resultados y los premios ganados, evitando así que se pierdan la oportunidad de reclamar sus merecidos premios.

Para aquellos que buscan comodidad y facilidad en su participación, TuLotero es la aplicación que brinda acceso a este emocionante mundo de posibilidades y sueños cumplidos. 

¡Buena suerte a todos!