Hoy os traemos una noticia doblemente especial, pues no solo hemos entregado un premio superior a uno de nuestros usuarios, ¡sino que lo entregamos a varios! El pasado sábado 28 de enero un grupo de TuLotero tuvo un gran premio de Primitiva con los seis aciertos y se llevaron un premio de primera categoría, más de 1.200.000 euros.

La combinación que hizo a este grupo ganador fue 01,03,08,11,29,37, y era la tercera apuesta de su combinación de ocho apuestas. La administración que validó el boleto premiado fue la 4 de Barcelona y hoy os traemos una pequeña entrevista que nos concedieron:

Conoce al grupo de TuLotero que se llevó el gran premio de Primitiva

Según nos comenta el administrador, suelen jugar únicamente Primitiva por tradición; tanto él como su familia solían jugar a este juego. Su método de juego consistía en jugar, siempre juegan dos meses con los mismos números y al tercer mes los cambian. Curiosamente, les tocaba cambiar de números este mes, pero al estar de viaje, decidieron mantenerlos un mes más, ¡y menos mal que lo hicieron!

Cada uno se enteró de una forma diferente de que habían ganado el gran premio de Primitiva: uno se encontraba cenando con la familia y se puso muy nervioso al ver el teléfono, otro con la notificación de la app con la que se volvió loco, e incluso de fiesta, pensando al día siguiente que había sido un sueño.

El grupo de TuLotero que se llevó el premio de Primitiva

Compartieron pronto la noticia con sus familiares, con quienes compartirán la parte proporcional de su premio de Primitiva, y por supuesto, con sus amigos del grupo, por si aún no habían visto el grupo.

Cada uno tiene su idea de qué hará con el premio: invertir en su empresa, ayudar a su familia, comprar un piso, recuperar puntos del carnet, etc. Pero todos coinciden en que caerá una buena comida en grupo

Hace tiempo que conocen la app, de hecho crearon el grupo en 2020, y nos han confirmado que no piensan dejar de usarla: “No se va a dejar de echar, ahora se va a echar con más ganas”, “sí la vamos a seguir utilizando, ¡hay que coger el bote!”.

Ya sabéis que nos gusta dar premios a un afortunado usuario, ¡pero es que nos encanta darlos a muchos de ellos!

Os deseamos que, tanto si juegas individualmente como en grupo, tengas mucha suerte en tus próximos sorteos.