Tras un año de espera, esta noche vuelve la Lluvia de Millones de Euromillones. Este sorteo ocasional pone en juego multitud de oportunidades de ganar, ¡cien premios de un millón de euros para ser exactos! 

Además, también seguirán en juego tanto el bote acumulado del sorteo, como el Millón de Euromillones, único en España. Una vez tu boleto sea validado por la administración, podrás ver tanto tu código del Millón, como el código de Lluvia de Millones.

Y quizá te preguntes, ¿y qué puedo hacer si me llevo uno de estos millones de Euromillones? ¡Te dejamos un par de ideas!

Disfruta de las auroras boreales con la Lluvia de Millones de Euromillones

Si ver las auroras boreales se encuentra en tu lista de deseos, esperamos que este viernes puedas hacer tu sueño realidad. Y como febrero es uno de los mejores meses para disfrutarlo, ¡no dejes de hacerlo por todo lo alto! 

En localidades como Tromso (Noruega) podrás encontrar cruceros de lujo con los que ver la aurora boreal mientras disfrutas de un jacuzzi o una cena tradicional de estofado de reno. El recorrido suele ser de cuatro horas y verás preciosos paisajes por aproximadamente 250€ por persona. 

Esta noche, ¡vuelve la Lluvia de Millones de Euromillones!

Alejado de la civilización, encontrarás Octola, en la Laponia finlandesa. A este chalet de 300 hectáreas con spa en plena naturaleza se puede llegar tanto por helicóptero como por moto de nieve. Si quieres alquiler la propiedad durante la temporada de invierno, solo te costaría unos 32.000€ por noche, e incluye estancia, comida y actividades. Entre sus huéspedes destaca el príncipe Alberto de Mónaco.

Y si buscas aventura, hacer glamping en el Polo Norte es lo que buscas. De la misma compañía que creó Octola, tienes North Pole Igloos, que consiste en iglúes transportables y sostenibles en el Ártico. El itinerario incluye dos noches en Noruega, traslado en helicóptero, una noche en el Polo Norte, guía, seguridad y comida, todo por mínimo 95.000 euros por persona. 

Las experiencias de lujo además suelen contar con talleres astrográficos, trineos tirados por huskies, motos de nieve al anochecer, etc.

Esperamos que alguno de vosotros sea el ganador de alguno de estos millones de Euromillones en TuLotero y pueda disfrutar de estas experiencias únicas.