A los hijos del rock and roll: ¡Bienvenidos! Hoy se celebra el día más rockero del año, el Día Mundial del Rock. ¿Pero sabes por qué hoy? El 13 de julio es 1985 fue el día en que tuvo lugar el concierto benéfico Live Aid en Londres y Filadelfia; conciertos que tenían la finalidad de recaudar fondos para la lucha contra el hambre en Etiopía. Este espectáculo fue escenario de las grandes bandas del momento como Led Zeppelin, Black Sabbath, y por supuesto, la emblemática actuación de Queen. Algunos de ellos tenían un gusto muy curioso y bien excéntrico. ¡No te las pierdas!

¡Saca tu lado excéntrico y rockero con el bote de Primitiva!

  • Bono

El líder de U2 llegó a gastar 1.500 dólares (unos 1.400 euros) en un billete de avión. ¿El motivo? Llevar de Londres a Italia un sombrero que había olvidado en casa.

  • Aerosmith

Y hablando de transportes extraños, Steven Tyler no está dispuesto a separarse de su mascota, que siempre lleva en sus giras. Y es que a veces puede ser complicado encontrar a alguien con quien dejarla o que la acepten en un hotel, ¡especialmente si es un cocodrilo!

  • Elton John

¿Sabías de la afición del cantante por las flores? Esta pasión le lleva a gastar unos 60.000 dólares al año en flores, e incluso llegó a pedir en 1999 que la habitación más cara del hotel estuviera llena de orquídeas traídas desde Singapur.

Día Mundial del Rock: ¡saca tu lado excéntrico con TuLotero!

  • The Rolling Stones

¡Sus satánicas majestades no se quedan atrás! En sus giras, requieren decenas de coches, unas 600 toallas y litros y litros de alcohol. Incluso desplazan sus propios muebles para llevar al camerino, incluyendo una mesa de ping-pong y una mesa de primeros auxilios.

  • The Stooges

Hay algunos que llevamos muy mal el aburrimiento; una prueba de esto es Iggy Pop, la iguana de Detroit. Cuando el grupo estaba en activo, solía exigir que siempre hubiese un imitador de Bob Hope, pero no para su público, sino para él solo exclusivamente.

Muchos otros suelen pedir cosas muy específicas en sus giras, como un color específico en el camerino o comidas importadas desde países de la otra punta del mundo.

¿Qué harías tú con un bote tan rockero como el de esta noche? Seguro que con los 46.500.000 € en juego en el sorteo de Primitiva, puedes darle rienda suelta a tu imaginación.

¡Saca tu lado más excéntrico en TuLotero!