¿Alguna vez has soñado con tener una de las bodas más caras y extravagante del mundo? Si el presupuesto ha sido una limitación para cumplir tus sueños de boda, el bote actual de Euromillones podría ser la clave para hacerlo realidad. Ahora que estamos en plena temporada de bodas, déjate inspirar por los artículos más caros de la historia con TuLotero y Euromillones bote de hoy: ¡39.000.000€!

¡Comienza la temporada de bodas con Euromillones bote de hoy!

  • El vestido de novia de la princesa Diana

El traje de la “princesa del pueblo” se encuentra en la lista de los más caros de la historia. Diana de Gales, que pasó por el altar en 1981 en una boda sin precedentes, llevó un vestido diseñado por David y Elizabeth Emanuel. El vestido incluía 10.000 perlas, tafetán de marfil, lentejuelas, encajes y cientos de detalles, y se encuentra valorado en 167.800 euros aproximadamente.

  • La tarta nupcial de Debbie Wingham

La diseñadora británica dejó a todos boquiabiertos en el Bride Show de Dubai en 2018. ¿El motivo? Bueno, la tarta en cuestión tiene forma de novia a tamaño real: mide 1.80 y pesa 120 kilos. Además, cuenta con 2000 flores y 1000 perlas comestibles; su elaboración se llevó a cabo en diez días y su valor está estimado en más de un millón de dólares.

¿Boda a la vista? A todo lujo con el bote de Euromillones

  • Juliet Rose

¿Buscas algo original para tu ramo? La rosa más perfecta del mundo puede ser tuya por unos 12 millones de euros. Inspirado por la obra de Shakespeare, Romeo y Julieta, el horticultor David Austin creó esta rosa de color pálido, forma redondeada y casi cien pétalos. ¡Le llevó quince años crearla!

  • La boda de Kate Middleton y el Príncipe William

La boda real, celebrada en 2011 en Inglaterra, tuvo un costo estimado de 34 millones de euros. Desde el vestido de novia diseñado por Alexander McQueen y tiara de Cartier hasta la impresionante decoración floral en la abadía de Westminster, cada detalle de esta boda real gritaba elegancia y sofisticación.

Ya sea que sueñes con un vestido de novia digno de una princesa o con una decoración lujosa que deje a todos boquiabiertos, el Euromillones bote de hoy te ofrece la posibilidad de hacerlo realidad.

¡Mucha suerte!