Una semana más, ¡un premiado más! El pasado martes un boleto comprado en TuLotero volvió a dar el Millón de Euromillones. En esta ocasión fue una usuaria de Algeciras, Cádiz, la ganadora del Millón que se llevó la dulce noticia.

Hemos tenido el privilegio de conversar con la ganadora del Millón de Euromillones y compartió con nosotros cómo este inesperado giro del destino ha impactado su vida.

¡La Suerte Sonríe en Cádiz! No te pierdas la entrevista a la ganadora del Millón de Euromillones

La ganadora nos comentó que la primera persona en enterarse de su premio fue su hija. Ambas supieron de la noticia la misma noche del sorteo cuando, antes de dormir, revisó los resultados en su teléfono. Al ver la notificación, pensó: “Esto tiene que ser verdad, porque es de TuLotero”.

No obstante, no se lo terminaba de creer y por ello le enseñó el boleto a su hija, pensando que había ganado unos 800 euros. “¡¿Pero tú sabes cuánto es esto?!”, le dijo asombrada.

Únicamente vio los dos aciertos que llevaba en su boleto (que le dieron otros 4,11), y fue muy curioso, ya que ni siquiera sabía qué premio había ganado, pues no sabía lo que era el Millón de Euromillones.

Una Semana Más, Otra Afortunada: Ganadora del Millón de Euromillones

Nos confirmó que no durmió nada esa noche, e incluso al día siguiente, cuando hablamos con ella, seguía en shock, “como si estuviera en una nube”, nos dijo.

En cuanto a sus planes para el premio, la ganadora del Millón dijo que siempre había soñado con darse un viajecito bueno si ganaba un premio, además de celebrarlo con una mariscada con sus amigos.

No obstante, justo hace un mes se compró un apartamento, y acababa de pagar la primera cuota, así que quiere tomarse el premio con calma, “hacerlo bien y no volverme loca”.

Tras unos dos años en la aplicación, nos confirma que la conoció por una amiga que solía hacer sus apuestas en la aplicación y se la recomendó. ¡Hoy dice que se la está recomendando a todos sus conocidos!

Esperamos seguir compartiendo noticias como esta semana tras semana, que alegran dar y recibir.

¡Mucha suerte a todos!