Este año traemos una novedad: ¡puedes crear tu peña de empresa para el Sorteo de la Cruz Roja en TuLotero! De este modo, podréis participar entre todos y jugar juntos desde la comodidad de tu smartphone.

Os recordamos los premios en juego:

Un primer premio de 3.000.000 euros

Un segundo premio de 1.000.000 euros

Un tercer premio de 500.000 euros

Este sorteo tiene una peculiaridad que lo hace único, y es que cualquiera de los 11.700 premios que reparte podrá ser canjeado en efectivo o en lingotes de oro fino de 24 quilates; de ahí el nombre de Sorteo de Oro Cruz Roja.

¿Qué haríais si el primer premio del sorteo de Cruz Roja cayera en vuestra empresa?

¿Y si, ya que es un sorteo solidario, hicierais algo solidario? Os dejamos como inspiración algunas de las empresas más concienciadas en un campo u otro, para que os animéis a cambiar el mundo.

Crea tu peña de empresa solidaria con Cruz Roja

  • Patagonia: Esta empresa de ropa y equipamiento para actividades al aire libre, se destaca por su enfoque en la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental. Patagonia ha donado millones de dólares a organizaciones sin fines de lucro que trabajan en la conservación del medio ambiente y ha sido líder en promover prácticas comerciales responsables.
  • TOMS: es una empresa de calzado que se ha destacado por su modelo de negocio basado en la responsabilidad social. Por cada par de zapatos que se compra, TOMS dona un par a un niño necesitado. Además, han ampliado su modelo para incluir otros productos que ayudan a mejorar la vida de las personas en comunidades desfavorecidas.
  • Salesforce: Salesforce es una empresa de software que ha integrado la responsabilidad social en su modelo de negocio. A través de su iniciativa “1-1-1”, donan el 1% de sus productos, tiempo de los empleados y recursos financieros para apoyar a organizaciones sin fines de lucro y comunidades.

Recuerda que si quieres crear tu peña de empresa, puedes contactarnos directamente a empresas@tulotero.com o al 912 82 53 53 para poder asesorarte.

Mucha suerte a todos.