En la antesala del tan esperado Big Friday de Euromillones, el Black Friday se presenta como una oportunidad única para participar en este evento millonario. Este año, aprovecha este viernes negro para conseguir tu boleto para un Big Friday único, ¡gratis en TuLotero!

¿Sabes por qué este Big Friday es tan especial? Habitualmente, el bote mínimo en juego en este sorteo especial de Euromillones es de 130 millones de euros. No obstante, el próximo viernes la cosa cambia de forma extraordinaria: ¡el Big Friday llega con 200.000.000 euros!

¡Consigue tu boleto para participar GRATIS en el Black Friday!

La mecánica es simple: durante el Black Friday, reserva tus boletos de Euromillones a través de TuLotero, con la promoción ‘Gratis si lo compartes’. De este modo, recibirás un boleto gratuito para participar este Big Friday de Euromillones, siempre que sea compartido con un nuevo usuario.

¿Cómo activarlo?

¡Aprovecha el Black Friday y ve a por los 200 millones de Euromillones!

Para activa la promoción, deberás seleccionar el sorteo Euromillones dentro del panel de juegos. Verás que en el apartado superior de esta pantalla tienes la opción de activar la pestaña ‘Gratis si lo compartes’; selecciónala y escoge entre tu agenda de contactos a la persona con quien quieres compartir este boleto. Puedes utilizar la promoción múltiples veces, siempre con contactos que no estén registrados en la aplicación.

Los participantes que se unan a esta promoción tendrán la oportunidad de participar en este emocionante sorteo sin coste alguno, aumentando así sus probabilidades de convertirse en el próximo millonario de TuLotero.

El sorteo Big Friday de Euromillones es conocido por sus premios extraordinarios, pero es que este Big Friday es aún más extraordinario, pues el bote mínimo es de 200 millones de euros.

Así que, si estás buscando aprovechar al máximo el Black Friday y aumentar tus probabilidades de ganar en el sorteo Big Friday de Euromillones, no te pierdas esta promoción de TuLotero.

Comparte la emoción y ¡haz que este Black Friday sea aún más especial!