Ahora que la cuesta de enero parece que va tocando su fin, y el bote de Euromillones está en 51.000.000 euros, nos vamos sintiendo más optimistas y afortunados. Incluso algunos nos vamos planteando adónde podríamos irnos para hacer una pequeña escapada y disfrutar del final del invierno. ¡Así que os dejamos una pequeña lista de unos ideales destinos de invierno!

¿Qué harías con el bote de 51.000.000€ de Euromillones? Te dejamos los mejores destinos de invierno

Como es habitual, en TuLotero nos gusta dejaros ideas por si sois los próximos ganadores millonarios y queréis inspiración para unas buenas vacaciones.

Uno de los destinos de invierno favoritos de los millonarios en invierno es St. Moritz, en Suiza. Esta perla ha acogido a familias reales, celebrities o deportistas olímpicos, ya que ha sido sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en varias ocasiones. ¿Y dónde alojarte? En el Badrutt’s Palace Hotel. Este histórico complejo ubicado en los Alpes suizos, ofrece lujos como la recogida en Rolls-Royce, piscinas al aire libre, servicio de mayordomo, y todo ello con las mejores vistas de las montañas nevadas.

Los mejores destinos de invierno con el bote de Euromillones

Otro destino muy visitado por sus pistas de esquí es Aspen, en Colorado (EE. UU.). Con su ambiente exclusivo, es uno de los destinos preferidos por los VIP de Hollywood. A un par de horas, podrás hospedarte en el Park Hyatt Beaver Creek Resort, un lujo para los aficionados al esquí u otros deportes de nieve. Este cuenta con el santuario Aqua Sanitas que, inspirado en los baños romanos, ofrece todo tipo de tratamientos para relajarse con una gran vista.

Y por último, el hotel más curioso para el invierno: el Icehotel de Suecia. Este palacio sacado de Frozen cuenta con habitaciones a 23 grados, y puedes llegar con moto de nieve o un trineo tirado por perros; una aventura no apta para frioleros, pero merecerá la pena por las vistas sin igual de la aurora boreal.

¡Olvida la cuesta de enero! Date un lujazo en estos destinos de invierno con el bote de Euromillones este 51.000.000 euros.

Desde TuLotero, os deseamos muchísima suerte esta noche.