Aprovechamos que hoy es el Día Mundial de la Alegría para traeros una noticia que a nosotros nos tiene muy contentos. Después de meses de estudio y pruebas, por fin os traemos a TuLotero una de las sugerencias más pedidas por los usuarios: poder crear un abono en TuLotero para días concretos.
Hasta ahora, al abonarte a un juego, te abonabas a todos los sorteos que se celebrasen; es decir, si te abonabas a Primitiva, tendrías boletos para lunes, jueves y sábados. Pero en ocasiones, solo quieres jugar un par de días, ¡pues ahora es posible!
Crea tu abono diario en TuLotero: descubre cómo
Podrás abonarte como has hecho habitualmente: tanto a la hora de la compra, como desde el apartado ‘mis boletos’.
- Si te abonas en el momento de la compra, antes de confirmar la compra verás la pestaña ‘abonarme a este boleto’. Si la pulsas, por defecto estarán activados todos los días de la semana en que se realice el sorteo, pero podrás desactivar los días que no quieras jugar.
- Si te abonas desde el apartado ‘mis boletos’, deberás abrir el boleto al que te interese abonarte y seleccionar la pestaña ‘abonarse’, que tiene forma de corazón. A continuación, verás la misma pantalla donde podrás indicar tanto los días a los que quieres abonarte, como el tipo de combinación.
Pero esto no es todo: ¡también puedes abonarte por bote!
Si activas esta opción, tus boletos se generarán automáticamente cuando el bote en juego del sorteo alcance, y posteriormente supere, la cantidad que indiques, a partir de la cantidad mínima: un millón de euros.
¿Vas a poner a prueba este nuevo modelo de abono? Ahora que el bote de Euromillones está en 71.000.000, puedes abonarte a partir de 70 millones de euros para poder participar mañana.
¡Os deseamos mucha suerte a todos!
2 comentarios
No me sale el corazón en verde y me dice que tengo ya un bono creado con la misma combinación, por qué, y es cierto que tengo un abono de los días siguientes pero el lunes no me sale el corazón verde, por que?
¡Hola José Miguel! Es posible que tengas más de un boleto del mismo sorteo, y te encuentres abonado a uno y a otro no. Para poder revisarlo contigo, te pedimos que por favor nos escribas a info@tulotero.com 🙂