Aprovechamos que hoy es el Día Mundial de la Alegría para traeros una noticia que a nosotros nos tiene muy contentos. Después de meses de estudio y pruebas, por fin os traemos a TuLotero una de las sugerencias más pedidas por los usuarios: poder crear un abono en TuLotero para días concretos.

Hasta ahora, al abonarte a un juego, te abonabas a todos los sorteos que se celebrasen; es decir, si te abonabas a Primitiva, tendrías boletos para lunes, jueves y sábados. Pero en ocasiones, solo quieres jugar un par de días, ¡pues ahora es posible!

Crea tu abono diario en TuLotero: descubre cómo

Podrás abonarte como has hecho habitualmente: tanto a la hora de la compra, como desde el apartado ‘mis boletos’.

  • Si te abonas en el momento de la compra, antes de confirmar la compra verás la pestaña ‘abonarme a este boleto’. Si la pulsas, por defecto estarán activados todos los días de la semana en que se realice el sorteo, pero podrás desactivar los días que no quieras jugar.
  • Si te abonas desde el apartado ‘mis boletos’, deberás abrir el boleto al que te interese abonarte y seleccionar la pestaña ‘abonarse’, que tiene forma de corazón. A continuación, verás la misma pantalla donde podrás indicar tanto los días a los que quieres abonarte, como el tipo de combinación.

Pero esto no es todo: ¡también puedes abonarte por bote!

¿Quieres saber cómo crear un abono en TuLotero?

Si activas esta opción, tus boletos se generarán automáticamente cuando el bote en juego del sorteo alcance, y posteriormente supere, la cantidad que indiques, a partir de la cantidad mínima: un millón de euros.

¿Vas a poner a prueba este nuevo modelo de abono? Ahora que el bote de Euromillones está en 71.000.000, puedes abonarte a partir de 70 millones de euros para poder participar mañana. 

¡Os deseamos mucha suerte a todos!