¡La cuenta regresiva ha comenzado! Se acerca el día en que el verano dice adiós y llega el comienzo del otoño. Mañana comienza oficialmente la nueva estación, pero antes de que guardemos nuestras toallas y sombreros de playa, ¡vamos a aprovechar al máximo los últimos rayos de sol y la brisa cálida! Prepárate para descubrir algunos destinos increíbles donde todavía puedes disfrutar del verano mientras persigues tus sueños con el bote de Primitiva en TuLotero.

¡Hay 28.500.000 euros en juego mañana!

Descubre los lugares donde el verano no ha terminado con Primitiva

Si estás buscando una escapada soleada para prolongar la magia del verano, no busques más: en la isla de Madeira encontrarás un oasis de eterno verano. Conocida como la “isla de las flores”, Madeira te cautivará con su exuberante vegetación, acantilados impresionantes y una cultura vibrante.

¿Y qué mejor manera de celebrar el comienzo del otoño que jugando a Primitiva en esta isla mágica?

¡Descúbrelos! Lugares donde aún no ha dado comienzo el otoño

Si sueñas con playas de arena blanca y aguas turquesas, el Caribe es el lugar perfecto para ti. Explora las Islas Vírgenes Británicas y descubre el lujo en su máxima expresión. Desde resorts de cinco estrellas hasta villas privadas, aquí encontrarás el paraíso terrenal que mereces. Imagina relajarte en una hamaca bajo las palmeras, disfrutando de cócteles tropicales, viendo el atardecer…

¿Quieres vivir una experiencia de lujo en el otro lado del mundo? No busques más, Australia te espera con los brazos abiertos. Desde las playas espectaculares de la Costa Dorada hasta los impresionantes arrecifes de coral de la Gran Barrera de Coral, este país continente te ofrece una mezcla perfecta de lujo y aventura. Sumérgete en la grandeza de Sídney, disfruta de los vinos de clase mundial en el Valle de Barossa y déjate maravillar por la belleza natural de la Bahía de Byron.

Recuerda, en el otoño todavía hay tiempo para disfrutar del verano, y con los 28.500.000 € de Primitiva puedes hacerlo mientras persigues tus sueños.

¡Quizás el verano eterno y la fortuna estén a solo unos números de distancia!