¡El verano está aquí y con él llega la hora de compartir en TuLotero! ¿Quieres saber cómo compartir el código embajador y además aumentar tus posibilidades de llevarte premio? Sigue leyendo y descubre todos los detalles de esta promoción que no podrás resistir este verano.

En TuLotero, sabemos que compartir es vivir, ¡y también ganar! Por eso, os compartimos todos los detalles de esta promoción para que puedas aprovechar al máximo tus habilidades de embajador.

¿Estás listo para convertirte en la estrella del verano?

¡Comparte tu código embajador y alegra tu verano!

Compartir tu código embajador es muy sencillo. Solo tienes que acceder a la aplicación de TuLotero y dirigirte al menú. Ahí en la parte superior encontrarás tu código personalizado que podrás compartir con tus amigos, familiares o incluso con tus compañeros de bronceado en la playa. Cuantos más amigos se unan utilizando tu código, ¡más oportunidades tendrás de ganar!

¿Y qué puedes ganar? ¡Premios espectaculares, por supuesto! Cada vez que alguien utilice tu código embajador para registrarse en TuLotero, ambos recibiréis un euro gratis para participar en los sorteos. ¡Es una manera refrescante de jugar sin gastar ni un solo euro!

Pero eso no es todo, ¡hay más diversión bajo el sol!

¡Comparte tu código embajador y alegra tu verano!

Además del euro gratis, tendrás acceso al ranking de embajadores. Podrás ver en qué posición te encuentras respecto a tus amigos, cuántos amigos ha conseguido cada uno o qué contactos de tu agenda aún no tienen TuLotero.

Recuerda que para que la promoción sea válida, tus amigos deberán ser nuevos registros, e introducir tu código embajador en el apartado de ‘promociones’ en el momento de registro, y verificar sus datos personales.

Así que aprovecha este verano al máximo y comparte tu código embajador con todos tus amigos. Cuantos más se unan, más posibilidades tendrás de ganar premios increíbles.

Además, recuerda que en TuLotero también encontrarás información sobre tus sorteos favoritos, curiosidades sobre la lotería y todo lo que necesitas para convertirte en un verdadero experto en la suerte.

¡El verano, el sol y los premios te esperan en TuLotero! No pierdas más tiempo y únete a esta promoción refrescante. 

Os deseamos mucha suerte.