Hoy traemos una gran noticia… Hace tiempo que nos venís solicitando una mejora muy popular, y por fin se hace realidad: ¡ya es posible cargar sin límites mi saldo en TuLotero!

Esta ha sido sin duda la sugerencia más solicitada por parte de nuestros usuarios: me gustaría cargar seis euros para jugar al sorteo del sábado, estaría bien cargar cualquier cantidad en grupos, etc. Y ahora la carga será totalmente a decisión vuestra.

Para los que acabéis de llegar a la aplicación, el mínimo de carga que nos permitía el TPV era de cinco euros, y se debía cargar en múltiplos de cinco. ¡Pero Roma no se construyó en un día! Tras un tiempo de estudio y pruebas por parte del equipo técnico, ya se ha implementado esta deseada mejora que os permitirá cargar sin necesidad de múltiplos tanto en vuestro apartado personal como en el grupal.

¡Cargar mi saldo sin límites en TuLotero ya es posible!

Entonces, ¿cómo puedo cargar ahora en mi saldo? Al igual que antes, debes dirigirte al apartado ‘saldo’ y seleccionar ‘cargar’, o directamente a ‘pagos con tarjeta’ en el menú de la app. Por defecto seguirá apareciendo cinco euros, pero puedes pulsar encima o sobre el símbolo ‘+’ o ‘-‘ para establecer con tu teclado la cantidad que desees.

¡Ya puedo cargar mi saldo sin límites en TuLotero!

En el caso de los grupos, deberás dirigirte al apartado ‘saldo’ dentro del grupo en cuestión, y seleccionar ‘cargar’. Al igual que en el apartado personal, pulsa sobre el euro que viene por defecto e indica con tu teclado lo que quieras cargar.

Para el equipo de TuLotero lo más importante son los usuarios y agradecemos y anotamos todas y cada una de las sugerencias y mejoras que nos proponéis. Recordad que todas las sugerencias que nos hacéis son bienvenidas y consideradas, aunque no siempre podamos hacerlas realidad o tardemos un poquito en hacerlo.

Esperamos que la espera haya merecido la pena. Ahora seguiremos estudiando todas las mejoras que nos solicitáis, que hacen que la aplicación sea cada día mejor.

¡Gracias a todos y mucha suerte!