Acabamos de comenzar el mes de mayo, y aunque sabemos que aún queda un poco para que llegue el verano, en cuanto comienza la primavera muchos cambiamos el chip y empezamos a pensar en nuestras vacaciones, el buen tiempo, a hacer planes, etcétera. ¿Y si este año a tus planes pudieras añadirle el superbote de 173 millones de euros de este martes de Euromillones?

El bote de Euromillones continúa creciendo, poniendo esta noche en juego un premio de 173 millones de euros para quienes acierten los cinco números y las dos estrellas de la combinación del sorteo. Este sorteo solo tiene una diferencia con el resto de sorteos de Euromillones: el superbote que puedes ganar.

¡Esta noche vuelve el superbote de Euromillones!

¡Comienza a planear tu verano con el superbote de esta semana!

A estas alturas del año ya todos empezamos a planear nuestro merecido descanso de verano, y pese a que quizá puedas tener vacaciones en cualquier época del año, por alguna razón las de verano siempre son las más esperadas. El buen clima te invita a hacer planes fuera, ir a la playa, salir con la familia y amigos. Y aunque en buena compañía cualquier plan puede resultar el mejor, lo cierto es que con un premio de 173 millones de euros, tu plan pueda mejorar sustancialmente.

Si alguna vez has participado en la lotería, seguro que te has parado a pensar qué harías si te tocara un premio, incluso en tus pensamientos habrás llegado a cuantificarlo. Pero el sorteo de este martes no dejará un premio cualquiera… En caso de que haya algún acertante de la primera categoría es premio es el superbote de 173 millones. ¿Te imaginas la de paraísos a los que podrías viajar? ¿Los alojamientos en los que podrías pasar las noches y los días? ¡Por no hablar de que quizá puedas prolongar tus vacaciones indefinidamente!

Y lo mejor, si hoy no hay acertantes de primera categoría, ¡el bote seguirá creciendo!

Por cierto, ¡en TuLotero puedes participar gratis en este sorteo si compartes tu boleto! Entra en el sorteo de hoy martes desde la App, activa la promoción ‘GRATIS si lo compartes’ y elige con qué amigo compartirías este superbote si te tocara.

¡Os deseamos mucha suerte!