Para muchos la llegada de septiembre supone poner fin a las vacaciones, regresar al trabajo y, en definitiva, la vuelta a la rutina. Es por ello que, en septiembre, además de notar la famosa cuesta, podemos notar un poco de bajón después de la calma de las vacaciones y el descanso del verano.

Aunque algunos afortunados empiezan ahora sus vacaciones o pueden escaparse unos días, la mayoría ya empezamos a cambiar el chip del verano. Y desde TuLotero queremos intentar que esta vuelta a la rutina sea algo más llevadera. Por eso, os dejamos algunas recomendaciones que pueden hacer que veas con otros ojos la vuelta en septiembre, incluso si mañana no ganas los 150.000 euros del premio especial del Sorteo Extraordinario de Septiembre.

¿Vuelves a la rutina en septiembre? ¡Toma nota de estos consejos!

Despide el verano como se merece.

Puede que ya tengas la mente en ‘modo rutina’, pero el verano aún no ha acabado. Todavía puedes disfrutar del sol, de las terrazas y otros planes al aire libre. Organiza una ‘fiesta de fin de verano’ con tu familia o amigos para cargar las pilas antes de volver a la rutina.

Después de los excesos, toca cuidarse.

Las comidas y helados del chiringuito, dormir poco, el exceso de sol, deshidratación… Si en los últimos meses no te has cuidado demasiado, ahora toca aplicarse. Empezar a comer más sano, cuidar tu piel, mejorar tus tiempos de descanso y dormir más horas, son cosas sencillas que te harán sentir mejor para enfrentarte al día a día posvacacional.

¿Se te hace cuesta arriba volver a la rutina en septiembre?

Organiza la vuelta al trabajo/al cole.

Septiembre = volver a empezar (oootra vez). Toma tiempo para organizarte poco a poco y no dejes todo para el final; así evitarás estresarte de más.

Planifica la próxima escapada.

Si en septiembre te invade la nostalgia de los buenos ratos del verano, coge el calendario, busca destinos y planea tu próximo viaje, ¡así no se te hará tan cuesta arriba la vuelta a la rutina!

Prueba suerte con TuLotero.

¿Sabes que mañana se celebra el Sorteo Extraordinario de Septiembre? Lotería Nacional también quiere ayudarte a hacer más llevadera la vuelta a la rutina y seguro que 150.000 euros del primer premio son un aliciente. Reserva tu décimo a través de la App y prueba suerte. ¡Si te toca un gran premio quizá alargues tu vuelta al trabajo hasta dentro de unos meses!

¡Os deseamos mucha suerte, y un feliz inicio de mes!