Ya no quedan ni 24 horas para el sorteo más esperado del año: el Sorteo de Navidad. Ya ha comenzado la cuenta atrás para que el Sorteo Extraordinario de Navidad 2023 de comienzo mañana tras un largo año de espera.

Este viernes día 22, a estas horas, comenzarán los nervios y la ilusión, acompañado de los cánticos de los niños de San Ildefonso.

Somos muchos los que dejamos la compra para el último momento, ya sea por superstición, costumbre o despiste. Si este es tu caso, ¡este es tu momento!

¿Ya tienes tu terminación? Si no es el caso, aprovecha que en TuLotero todavía puedes buscar terminaciones, décimos de la localidad que prefieras, o escoger entre los números restantes de tu administración preferida.

¡Corre que se acaban!

Cuenta atrás para el Sorteo Extraordinario de Navidad

Y, ¿cómo puedo participar? Es tan sencillo como entrar en el Sorteo de Navidad en TuLotero y escoger tus décimos. Estas últimas horas son decisivas y son el momento para asegurar que todo está en orden antes del sorteo.

Muchos de nuestros usuarios nos comentan que revisan en estas horas todas sus terminaciones. En caso de que les falte alguna, buscan entre las que quedan disponibles en la aplicación para completar sus números.

Últimas horas para comprar tus décimos navideños

Otros revisan los números familiares, de amigos, de compañeros de trabajo… para copiarles algún número. Porque aunque nos guste compartir, ¡no queremos quedarnos sin nuestro trocito de premio!

Muchos otros buscan entre las localidades que aún tienen décimos: su lugar de vacaciones de verano, el pueblo de la infancia, tu próximo destino de vacaciones, …

Y también es el momento de compartir. Recuerda que si tenías en mente compartir tu décimo con alguien especial, podrás hacerlo desde la propia aplicación seleccionando ‘compartir’ en el propio décimo.

¡Aprovecha estas horas previas al sorteo!

Da igual la forma en que participes en el sorteo este año, esperamos que seáis muy afortunados mañana, y podamos encontrar al agraciado ganador del Gordo en la familia de TuLotero.