Desde hace un año aproximadamente, a la hora de realizar un pago con tarjeta en un comercio online en la Unión Europa, este debe cumplir con la Directiva para los Servicios de Pago con autenticación en dos pasos.
Esta directiva busca ofrecer más seguridad a los consumidores que realizan pagos online con tarjeta en comercios, como TuLotero.
Desde entonces, realizar una recarga de saldo con tarjeta en TuLotero es mucho más seguro. Pero hay usuarios que pueden tener problemas para realizar correctamente la autenticación durante la recarga… ¡Así que os dejamos esta entrada!
La autenticación en las recargas de saldo con tarjeta.
A la hora de autenticar los pagos con tarjeta, es posible que no se realice correctamente y aparezca alguno de estos errores del TPV relacionados con la autenticación.
“Error 195 – Requiere autenticación SCA (Autentificación Reforzada del Cliente)”.
”Error 184 – El usuario no ha podido validar correctamente la identidad del propietario de la tarjeta”.
“Error 9999 – Operación que ha sido redirigida al emisor a autenticar”.
Aunque son diferentes errores, todos tienes algo en común: el pago no ha podido ser autenticado por el cliente.
Cada banco decide cómo realizar la autenticación para el pago, pero lo más habitual es que al seleccionar la opción ‘pagar’ tengas que acceder a la App de tu banco para autorizar el pago. También es posible que recibas un código por SMS o en la app del banco para introducir en la pantalla de la autenticación. O que se solicite la autenticación por biometría (huella dactilar o Face ID) a través del móvil o de la App de tu banco para confirmar el pago.
Una vez hayas autorizado el pago con tarjeta, solo debes volver a TuLotero para poder seguir comprando tus boletos. Muchos bancos tienen en su app un opción para volver al comercio señalada con la opción ‘pulsa aquí para continuar’, y en otros casos solo es necesario volver a abrir TuLotero.
En cualquier caso, si tienes algún problema o duda a la hora de hacer tu recarga mediante tarjeta, puedes escribirnos a info@tulotero.com para que podamos ayudarte de forma personalizada 🙂
¡Te deseamos mucha suerte!
30 comentarios
Tengo problemas para realizar un cargo, no me deja realizar el cargo
¡Hola Diego! Para poder orientarte con tu incidencia, te pedimos que por favor nos escribas a info@tulotero.com, y el Departamento de Atención al Cliente te ayudará encantado a solucionarla 🙂
Cuando quiero recargar saldo en tulotero me llega un código y lo introduzco y me dice que envíe mi respuesta a la pregunta,,o que introduzca mis 3 últimos números de documento con la letra y eso lo aho y no me funciona
¡Hola Carmen! Es posible que tengas algún problema relacionado con la memoria del dispositivo. Te recomendamos que intentes cargar saldo desde otro dispositivo (otro teléfono, ordenador o tablet). No obstante, en caso de que el error persista, puedes contactarnos en info@tulotero.com para poder ayudarte 🙂
Buenas, realice un ingreso y no me aparece en mi saldo.
¡Hola Manuel! Tenemos algunas transferencias sin actualizar, ya que al no tener el correo de usuario en el concepto de las mismas no podemos identificar al usuario al que pertenecen. ¿Podrías enviarnos tu comprobante a info@tulotero.com para localizar la tuya? 🙂
Hola buenas tardes soy cliente de tu lotero y quiero acer pago con la tarjeta muchos me los a aceptado pero me pone que ya no y tengo dinero en la tarjeta de crédito eso por qué es
¡Hola María Josefa! Es posible que al tener muchos movimientos de ingreso sin finalizar, la tarjeta se haya bloqueado temporalmente. Si deseas que revisemos tu caso desde Atención al Cliente, puedes escribirnos a info@tulotero.com para poder ayudarte 🙂
Hola buenas soy clienta no puedo ponerme en contacto con husteses quiero comprar más primitivas para esta noche y algún cupón y mi tarjeta tiene dinero he ido al banco y me dicen. Que todo está bien me pueden ayudar a realizar mis pagos gracias
¡Hola María Josefa! Hemos intentado localizarte en nuestro panel para contactar contigo y ayudarte, pero no hemos obtenido respuesta. Si pudieras escribirnos a info@tulotero.com, seguro podremos ayudarte a solucionarlo 😊.
Buenas noches tengo problemas para realizar recarga de saldo con mi tarjeta no me deja avanzar me dice k ingresé a validaciones ya lo hice y me sigue diciendo lo mismo k puedo hacer no puedo jugar x lo mismo
¡Hola Yovani! Si estás teniendo problemas para recargar tu saldo, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.com para poder ayudarte a solucionar tu problema 🙂
Tengo problemas para ver los boletos una vez jugado y pagados .no puedo ver las apuestas
¡Hola Ángeles! Es posible que el problema se deba a que no tienes la información actualizada en tu perfil. Te sugerimos que actualices la aplicación en tu appstore y si el problema persiste nos contactes en info@tulotero.com para poder ayudarte 🙂
Hize una recarga con mi tarjeta de débito y no se me reflejo
¡Hola Adrián! Es posible que por algún error de la tarjeta o de verificación de titular no se pudiera completar la operación. Si deseas revisarlo, puedes escribirnos a info@tulotero.com para poder ayudarte 🙂
Tengo problemas para hacer una recarga con
Mi tarjeta
¡Hola Luis Iván! Si estás experimentando dificultades para realizar la carga y necesitas asistencia, puedes escribirnos a info@tulotero.com para poder ayudarte 🙂
Baje la app, pero no he podido jugar ya qué llevo un día esperando mi código para validar mi teléfono, que puedo hacer?
¡Hola Isabel! El código debes recibirlo en el momento que introduces tu teléfono en tu apartado personal. Si no consigues verificar tu teléfono, puedes escribirnos al teléfono de WhatsApp +34 633 29 02 51 para verificarlo manualmente 🙂
Buenos días !
Realice varios intentos para cargar saldo y ya no me deja porque dice que tengo que verificar la autenticidad de mis tarjetas , me podrían ayudar porfavor
¡Hola Martha! Hemos solicitado al Departamento de Atención al Cliente que contacte con usted para proceder a la validación; no obstante, si lo deseas, puedes contactarnos en info@tulotero.mx para que un agente pueda brindarte asesoría 🙂
Me están solicitando estados de cuenta por correo para desbloquear mi cta y poder cargar saldo, eso es verdad ya que es información confidencial, existe otra forma de identificar se, o algún otro metodo ya que la información solicitada no pienso mandarla gracias
¡Hola Christian! Hemos solicitado al Departamento de Atención al Cliente que contacte con usted para proceder a la validación. Le recordamos que al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Quedamos a su disposición.
Escribí mal mi número de tarjeta y ya no me deja hacer recargas
¡Hola Jorge Humberto! Es posible que estés experimentando algún error transitorio o que se haya excedido el número de intentos de recarga que tiene permitidos tu tarjeta. No obstante, para poder brindarte mejor asesoría, te pedimos que por favor nos escribas a info@tulotero.mx para que el Departamento de Atención al Cliente pueda ayudarte 🙂
No me deja recargar pone erro en recarga nada mas
¡Hola César! Es posible que se trate de un error transitorio en la entidad bancaria, o que no se esté confirmando correctamente la operación. Si necesitas asistencia para poder realizar una recarga, puedes escribir a info@tulotero.com para que un agente te ayude a realizar el proceso 🙂
He intentado hacer la transferencia de recarga me dice que la tarjeta está cancelada o vencida y ya acudí al banco y me dijeron que está todo bien,, entonces que hago?
¡Hola Laura! Para poder revisar el error que está apareciendo en tu perfil y poder ayudarte, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.com 🙂