Llega el primer sorteo extraordinario del año: ¡El Sorteo Extraordinario del Niño! Este es uno de los sorteos favoritos de nuestros usuarios y, quienes hayan sido menos agraciados el pasado sorteo de Navidad, tienen la oportunidad de volver a probar suerte este próximo viernes 6 de enero.

Este Sorteo Extraordinario del Niño comenzó oficialmente en 1941, y el Gordo fue premiado con 50.000 pesetas al décimo. Desde entonces, se han repartido cientos de premios por toda España, como por ejemplo los 200.000 € del primer premio que se repartirán este próximo viernes.

Si piensas que tus números de Navidad no te trajeron mucha suerte, te dejamos unas ideas para tus números del Niño.

Números afortunados para el Sorteo Extraordinario del Niño

  • Muchos de nuestros usuarios buscan números que terminen en 0, ya que ha sido la más agraciada de la historia del sorteo. En total, se ha repetido más de 20 veces, hasta seis veces fue con la terminación 20, y dos veces con 320.
  • Al cero le siguen el 9 y el 7, el famoso número de la mala suerte. No obstante, este se ha repetido en unas 14 ocasiones, así como el 9 se ha repetido en 13 ediciones del sorteo.
  • Asimismo, las terminaciones pares suelen ser más afortunadas que las impares. En casi 60 ocasiones las terminaciones pares han tenido un gran premio en el sorteo, mientras que las impares se han repetido unas 50 veces.

Los mejores números para el Sorteo Extraordinario del Niño

También hay quien busca décimos de unas localidades en concreto, por asociarlas a la buena suerte. Por ejemplo, Madrid, Barcelona y Bilbao son las ciudades donde más veces han caído premios del Niño. La capital española ha sido afortunada en más de 40 ocasiones, Barcelona en unas 36 ediciones del sorteo y Bilbao es la tercera con 18 veces.

En el lado opuesto se encuentran ciudades como Melilla, Cáceres, Guadalajara o Huesca, que nunca han visto un primer premio en este Sorteo Extraordinario del Niño, ¡aunque nunca es tarde para cambiar su suerte!

Aprovechamos para comunicar a quienes quieran tener su décimo en físico que, para asegurar que los décimos lleguen de forma correcta, los envíos se cerraran este miércoles 28 (los de islas), y jueves 29 (los de península); ambos cerrarán a las 13:00 horas del día correspondiente.

No obstante, los boletos en versión digital son igualmente válidos y más seguros, ¡puesto que no es posible perderlos ni estropearlos!

A quienes sigáis buscando la suerte este próximo viernes, ¡desde TuLotero os deseamos mucho éxito!