¡Vuelve el superbote de 130 millones de euros en el sorteo de Euromillones!

El sorteo con el bote mínimo garantizado más alto de Europa regresa esta noche: 130.000.000 de euros para el acertante de los 5 números y las 2 estrellas de la combinación de esta noche.

Para participar gratuitamente en el sorteo, ¡solo tienes que aprovechar la promoción GRATIS SI LO COMPARTES al hacer tus boletos en la app! Antes de generar un boleto para el sorteo de Euromillones de esta noche, selecciona la opción Gratis si lo compartes pulsando la pestaña de la derecha y la promoción se activará.

Elige con quién participar GRATIS en el sorteo de Euromillones.

Recuerda que la promoción para conseguir boletos gratis solo puede usarse compartiéndolos con amigos que aún no tengan cuenta en TuLotero. Cuando hayas activado la promoción, tanto si quieres elegir la combinación de forma manual como si prefieres dejárselo al azar y que la combinación sea aleatoria, selecciona Compartir en grupo o con amigos.

Cuando aparezcan los contactos de tu agenda, selecciona a alguien que aún no se haya registrado en TuLotero. Si al lado del nombre del contacto aparece el logo de TuLotero, significa que ese contacto ya tiene cuenta en la app y la promoción no podrá utilizarse.

¡Participa GRATIS en el sorteo de Euromillones!

Después de seleccionar un contacto que no tenga cuenta en la app, pulsa siguiente y revisa la compartición antes de aceptar. Si quieres, puedes dejar un mensaje para la persona que hayas elegido antes de compartir el boleto. Si todo está bien, selecciona jugar y ambos compartiréis un boleto para tener la oportunidad de ganar el bote de 130.000.000 de euros del sorteo de Euromillones de esta noche.

¡Pero recuerda! Antes de que se cierre el sorteo de Euromillones tu amigo tiene que registrarse. Para ello, solo tiene que descargar la app y poner el código que reciba por SMS cuando le compartas el boleto. Cuando verifique su teléfono para confirmar el registro, ambos podréis ver el boleto para el sorteo de esta noche.

¡Os deseamos mucha suerte!