Muchas veces, cuando queremos rellenar un boleto, deseamos hacerlo en aleatorio, pero, ¡no todos los números nos valen! Hay números concretos que nos gustan bien poco, o que los tenemos algo “atravesados” y no queremos jugarlos, otros que preferimos que nos salgan más a menudo…

Aunque hace unos meses, en Sudáfrica, como comentamos en una noticia anterior en este blog, la combinación 5, 6, 7, 8, 9 y 10 salió ganadora en la lotería Nacional de Sudáfrica Powerball, también hay personas que rechazan los números consecutivos en sus boletos, algo que no se puede evitar si se hace directamente en aleatorio, puesto que es azar, ¡y el azar no se puede controlar!

¿Cómo revisar tu boleto en aleatorio antes de confirmarlo?

  • Primero, debemos acceder al apartado de ”Juegos” dentro de nuestra app.
  • Una vez ahí, pulsa en el apartado del juego que desees, encima de “Jugar”.
  • Cuando ya estés en la pantalla donde te aparecen las fechas del sorteo y las opciones de “Aleatorio” o “Manual”, tendrás que clickar sobre “Manual”.
  • Estando ya dentro de la pantalla donde te aparece el boleto a rellenar, verás que en la franja de abajo de la pantalla, hay varias opciones (limpiar, sencillo/múltiple, importe…). A la derecha del todo, veremos un botón con la opción de “Aleatorio”.
  • Pulsa sobre ella para que se marquen los números, reintegros o estrellas, en su caso, y podrás visualizar los números en aleatorios que te ha marcado, para así poder modificar alguno que no te guste, editarlo si te aparece alguno consecutivo, o añadir algún otro número que te guste más, o que siempre deseas jugar, independientemente del resto.

¿Sabes cómo ver tu boleto en aleatorio antes de confirmarlo?

Aunque hay mucha gente que prefiere no ver números seleccionados y cambiarlos, por superstición de “¿y si lo cambio y sale en el sorteo?” muchos otros prefieren confiar en su propio instinto y modificar esos números considerados “feos”.

Esperamos que os sirva de ayuda a la hora de realizar vuestros boletos en aleatorio en TuLotero, ¡os deseamos mucha suerte!