El 13 es considerado por muchos como un día de mala suerte y siempre tenemos esto más presente cuando además cae en martes. Sin embargo, ¿no te parece paradójico que el número de la mala suerte sea el más buscado para la lotería?

Hay dudas sobre el origen de por qué se asocia este número a la mala suerte. Algunos afirman que proviene de la religión cristiana, mientras otros concluyen que tiene su origen en la divinidad romana Marte, el señor de la guerra. Los romanos aseguraban que las calamidades de este día eran consecuencia de este dios, que no les traía nada de paz, y les generaba acontecimientos imprevistos, considerados de mal augurio.

¿Da el número 13 mala suerte o son solo mitos?

Para muchas personas, el número 13 es símbolo de la mala suerte y se cree que es una fecha con connotaciones negativas, aunque su significado espiritual y numerológico dicen algo diferente. En culturas como la maya es entendido como un número sagrado por considerarlo el número de los Cielos. Si lo analizamos desde la numerología y astrología, se considera un número espiritual que atrae la buena fortuna, anunciando el final de los viejos ciclos y el comienzo de los nuevos.

número 13 buena suerte

Todas las cosas malas podrían convertirse en algo bueno en este martes 13. Por ejemplo, ¡con todos los números con terminaciones en 13 que os traemos hoy en TuLotero! Sabemos por experiencia que esta terminación es de las más codiciadas en la lotería de Navidad; de hecho, Loterías y Apuestas no asocia a las administraciones más de trescientos billetes con terminación en el número 13 para la lotería de Navidad. Por lo tanto, en TuLotero queremos cambiar la mala fama de este día y traeros mucha suerte con los miles de décimos que tenemos para vosotros terminados en el número 13.

Y tú, ¿qué opinas del martes 13? ¡Busca tus 13 de la suerte en TuLotero para los próximos sorteos!