Empieza la cuenta atrás para el sorteo de esta noche Big Friday de Euromillones, con un bote de 130 millones de euros. ¿Estará tu boleto entre los premiados de esta noche?

Como sabéis, nueve son los países que participan en el sorteo de esta noche: Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. La última vez que los premiados de Big Friday fueron ciudadanos españoles, fue en 2020, en dos ocasiones. En julio, el bote que cayó en España era de 143 millones de euros, y en septiembre se volvió a repetir, esta vez con un bote de 130 millones. Entre los premiados, el mayor bote que ha dado Euromillones consistía en 190 millones de euros, y cayó en Las Palmas en 2017. 

los premiados de Euromillones

Los premiados de Euromillones en TuLotero

El pasado 2021 tuvimos la suerte de entregar los boletos ganadores del sorteo del Millón a varios usuarios de TuLotero. ¡Puedes leer una de las entrevistas aquí! Incluso el pasado abril, un boleto adquirido en la administración asociada número 10 de Terrassa a través de TuLotero, un grupo de amigos fueron los premiados.

Pero sin duda la mejor noticia llegó en septiembre de 2020, ¡dimos el bote de 130 millones de euros! El afortunado ganador fue un usuario que llevaba más de tres años en la aplicación y compró el boleto de forma aleatoria en la administración 29 de Valladolid.

Anteriormente, en 2020 se repartieron varios premios a través de TuLotero, como dos códigos ganadores del millón y un premio de segunda categoría de Euromillones, de más de 80.000 euros. 

Si dudas todavía no te has decidido sobre qué números escoger para el sorteo de esta noche, ¡te damos una pista! Los números que más veces se encuentran entre los premiados en la historia de Euromillones es el número 19, con un total de 171 apariciones. En segunda posición está el 23, con 170 apariciones, y les siguen muy de cerca el 44 y 50, con un total de 169 cada uno. 

Esperamos que la racha afortunada continúe esta noche y mañana reciba nuestra llamada alguno de vosotros ¡con la noticia de que ha ganado el bote!