Aprovechamos este día especial para todos, para felicitaros las fiestas y desearos que las disfrutéis mucho con vuestros seres queridos. Queríamos celebrar este día especial con una sorpresa, y es que una imagen vale más que mil palabras: los loteros de TuLotero os desean feliz Navidad.

Los loteros de TuLotero os desean muy felices fiestas

Independientemente de que TuLotero sea una plataforma digital, detrás de ella hay cientos de personas que se involucran cada día para dar el mejor servicio posible y una gran experiencia a nuestros usuarios, y esto es un trabajo conjunto que realizamos junto a nuestros más de 700 loteros y loteras. Para ellos, los usuarios de TuLotero son como los clientes que acuden en ventanilla, y aprovecharon este día para desearos todo lo mejor desde sus propias administraciones. ¡Esperamos que os guste su felicitación!

No cabe duda de que la aplicación no sería posible sin ellos ni vosotros, y desde TuLotero estamos encantados de contar con casi mil administraciones en esta plataforma, que es como una gran familia. Este año queremos aprovechar también para dar las gracias tanto a los usuarios como a los loteros que confían en nosotros para jugar siempre con la mayor ilusión.

Asimismo, estamos muy agradecidos por esos loteros y loteras que han dedicado su tiempo a grabar estos vídeos tan especiales, deseándoos lo mejor para esta Navidad y próximo año, y esperamos que os emocione tanto como a nosotros.

Para nosotros, que vivimos la Navidad como una gran familia, estas son fechas muy emotivas, y nos encanta ilusionarnos con los usuarios que reciben premios que pueden cambiar su vida.

Aprovechando que finaliza este 2022, esperamos que todos tengáis muy buenas felices fiestas y un buen comienzo de año nuevo, y que este os traiga mucha salud, felicidad y, como no, ¡también muchísima suerte!

¡Feliz Navidad y feliz Año Nuevo de parte de TuLotero y los loteros!