A medida que se acerca la época navideña, nos va invadiendo el espíritu navideño a todos, y es normal que nos urja la necesidad de compartir con nuestros seres queridos que han estado con nosotros durante todo el año. Si estás pensando en qué regalar este año, ¡crea un grupo para compartir la suerte con todos tus conocidos!

¿Quieres compartir un décimo con una fecha especial de tu familia? ¿Tu cuadrilla de fútbol y tú lleváis un número juntos cada Navidad? ¿Sois una comunidad de vecinos que queréis jugar al mismo número? Tanto si sois los amigos más cercanos, como simples conocidos, en TuLotero podéis jugar y compartir juntos, participar en los sorteos que queráis y ganar premios para todos. ¡Descubre cómo!

¡Crea un grupo para compartir la suerte en Navidad!

Si sueles participar en el sorteo de Navidad o el del Niño con tu familia o amigos, en este artículo os contamos cómo podéis hacerlo como siempre, pero de una forma más cómoda y gratuita. 

Si quieres crear un grupo para compartir con tus allegados, debes dirigirte al apartado ‘grupos’ que encontrarás en tu aplicación. Si aún no cuentas con ningún grupo, verás la pestaña ‘crea tu primer grupo’. Si la seleccionas, podrás configurar tu grupo: si deseas que sea un grupo de carga obligatoria o carga libre, si deseas permitir el acceso con código o bien con invitación, y si deseas acumular los premios en el grupo o no. 

¡Crea un grupo para compartir la suerte en Navidad!

Si quieres un grupo para compartir equitativamente, el grupo de carga obligatoria es para ti. En los grupos de carga obligatoria, todos los miembros deben cargar la misma cantidad para poder participar por igual. En estos grupos podéis activar la carga automática, para que no tengas que preocuparte de cargar cuando se solicite, o bien el administrador puede cargar saldo por ti. 

Por el contrario, en los grupos de carga libre todos los miembros del grupo participáis en los boletos en juego, y es posible cargar cualquier cantidad, e incluso no cargar. Asimismo, el reparto de saldo en estos grupos es más libre y será realizado por el administrador. 

Puedes personalizar tu grupo con la imagen y nombre que quieras, e incluso si configuras la entrada a través de código, podrás crear el que desees. También contáis con un chat en el que podréis hablar entre vosotros e igualmente quedarán registrados los movimientos que se realicen en el grupo. 

Ahora que sabes cómo funcionan los grupos de TuLotero, no dudes en crear uno para participar con tus seres queridos en el sorteo de Navidad y jugar los décimos que queráis entre todos. 

¡Esperamos que esta Navidad la ilusión y la suerte os acompañe!