A medida que finaliza el mes de agosto, se acerca el ocaso de las vacaciones de verano. Toca volver a las oficinas, colegios, rutina, etc. y dejar atrás a los amigos de veraneo, ¡o mejor no! Gracias a TuLotero, puedes seguir en contacto con ellos todo el año, a través de los grupos de la aplicación. Con un grupo de TuLotero, podéis realizar apuestas entre todos, hablar en el chat, acumular premios, etc. de manera que cuando os volváis a ver el año que viene, podréis ir a celebrarlo con lo acumulado. ¡Aquí te explicamos cómo! 

¡Crea un grupo de TuLotero con tus amigos de verano!

En TuLotero existen dos tipos de grupos: 

  • Grupo de carga obligatoria

El grupo de carga obligatoria tiene como objetivo jugar en igualdad de condiciones, por lo que todos los miembros del grupo deben cargar el saldo que el administrador estipule. Con el saldo acumulado, el administrador realizará las jugadas, de las cuales solo participarán aquellos miembros que hayan cargado saldo. 

En los grupos tenéis la opción de escoger que los premios se acumulen en el saldo, pero ¡cuidado! Tened en cuenta que en los grupos de carga obligatoria, cada vez que el administrador cargue y solicite carga de saldo, lo que haya en el grupo se repartirá entre los miembros activos. 

¡Crea un grupo de TuLotero con tus amigos de verano!

  • Grupo de carga libre

El grupo de carga libre es todo lo contrario; no es necesario que un miembro cargue saldo para participar en los boletos que se juegan, ni se repartirá el saldo cuando se realice una nueva carga de saldo. El saldo únicamente será repartido cuando y como el administrador lo decida.

En los grupos tenéis opciones como poner una foto de todos juntos de perfil, poneros al día a través del chat o invitar a más miembros que conozcáis el próximo verano. Ahora solo tocaría jugar entre todos hasta que podáis reuniros de nuevo el año que viene.

¡Os deseamos mucha suerte!