El pasado 30 de abril uno de nuestros usuarios fue el premiado con el millón de euros del Joker de la Primitiva. Si quieres saber cómo fue su experiencia y cómo la vivió, ¡no te pierdas la entrevista! 

¡Conoce la experiencia del premiado del Joker de la Primitiva!

  • El boleto que te hizo ganador del Joker de la Primitiva es un boleto de abono, ¿hace mucho que juegas los mismos números? ¿Por alguna razón en particular?

Llevo jugando estos números prácticamente desde que nació el sorteo. Juego estos números porque son fechas especiales para mí, ¡aunque al final no fueron lo que me dieron suerte!

  • ¿Cómo supiste que habías ganado?

Me enteré por la notificación de TuLotero. Antes había estado con la aplicación cargando saldo y demás, pero como todavía no habían salido los resultados, no sabía que había ganado, hasta que no me avisó la aplicación.  

  • ¿Cómo fueron los primeros momentos cuando supiste que habías ganado? ¿Avisaste a alguna persona?

Lo típico. Me quedé parado sin saber qué hacer, parecía mentira, ¡es algo que no esperas que te pase! En cuanto lo supe avisé a mi mujer la primera, y su reacción fue igual, tampoco se lo podía creer.
¿Conoces al ganador del Joker de la Primitiva?

  • ¿Tienes algo especial en mente para el premio?

En primer lugar, lo típico, tapar agujeros y pagar deudas. Luego nos gustaría ayudar a nuestros hijos y hacer algún que otro viaje. Después de eso, ya iremos viendo…

  • ¿Cómo conociste la aplicación? 

Hace varios años que tengo la aplicación, y la conocí a través de un amigo que la utilizaba. Me la recomendó especialmente porque tanto él como yo solemos jugar siempre los mismos números y es normal que en algún sorteo se te olvide, pero con la aplicación eso no pasa, ya que te puedes abonar y nunca pierdes un boleto.

Nada nos gustaría más que entre los usuarios de TuLotero se encuentre el próximo ganador del Joker de la Primitiva, ¡o incluso del bote de esta noche de Euromillones con 195 millones de euros! Esperamos poder contactar con vosotros pronto para una entrevista como esta.

¡Os deseamos mucha suerte!