Este año le hemos comenzado de una de las mejores formas para nosotros: ¡repartiendo el segundo y tercer premio del sorteo de El niño! Y como sabéis, nos encanta poder compartir con vosotros este tipo de noticias y poder contaros las impresiones que muchos usuarios nos transmiten reflejadas en pequeñas entrevistas a los afortunados en el sorteo.

En total fueron 13 los usuarios de TuLotero que en el sorteo de El Niño ganaron premios superiores: tres ganadores del tercer premio, y diez del segundo premio. Por eso, aprovechamos la primera entrada del blog después del Sorteo de El Niño 2022, para dejaros algunas de las respuestas que nos han dado los ganadores.

Entrevistas a dos de los ganadores del segundo y tercer premio de El Niño.

El número 19.467 se validó en tres de las administraciones asociadas a TuLotero: la 16 de Jerez de la Frontera, la 11 de Santa Cruz de Tenerife, y la 2 de Mota del Cuervo. Hemos hablado con una de las premiadas y ¡estas han sido sus respuestas a algunas de las preguntas!

  • El número 19.467 se eligió manualmente, ¿tiene algún significado especial?
    No tanto el número como la administración. Queríamos que acabase en 7 y elegimos esa administración porque el año pasado tuvimos suerte: nos tocó otro tercer premio que compartíamos con amigos.
  • ¿Cómo fue el momento en que supiste que habías ganado? ¿Cómo te enteraste?
    No me lo podía creer. Estaba viendo el sorteo y la aplicación al mismo tiempo. No paraba de mirar la pantalla, pensando que no era posible, que hubiera vuelto a tener premio.
  • ¿Quién fue el primero en saber que habías ganado?
    Mi marido y sus padres, porque estábamos viendo el sorteo en su casa. Más tarde llamé a mis padres para darles la noticia.
  • ¿Qué harás con el premio? 
    Es todo tan reciente, que todavía ni me ha dado tiempo a pensarlo.
  • ¿Cómo conociste la aplicación de TuLotero? ¿Continuarás utilizándola?
    La conocí por mi hermana, que la utiliza a menudo, y me explicó lo cómodo que era comprar y compartir a través de la aplicación. ¡Seguiré utilizándola sin duda alguna, ya que es muy cómoda!

Entrevistas a los ganadores de los premios de El Niño 2022!

El número 44.469 se validó en 10 de las administraciones asociadas: 35 de Málaga, 2 de Seseña, 1 de La Guancha, 2 de Vícar, 312 de Madrid, 2 de Mota del Cuervo, 1 de Beniel, 4 de Figueres, 2 de Petrer y 2 de Cox.

  • Escogiste el número 44.469, ¿por qué? 
    Fue totalmente al azar. Buscaba un número terminado en 9, ya que es de mis favoritos.
  • ¿Cómo supiste que habías ganado? 
    Me enteré poco antes de la llamada de TuLotero; estaba mirando la pantalla cuando la recibí.
  • ¿Quién fue la primera persona con quien compartiste la noticia?
    Mi chico y mi padre, todavía no se lo he dicho a nadie más.
  • ¿Has pensado qué harás con el premio? 
    Lo primero, tapar agujeros, pagar las letras del piso, etc. ¡Cuando me toque el bote de Euromillones ya me daré caprichos!
  • ¿Cómo conociste la aplicación de TuLotero? ¿Continuarás utilizándola?
    A través de compañeros del trabajo, empezamos echando la Quiniela entre todos, y ahora compro mis boletos por ahí: Primitiva, Euromillones, etc. y seguiré así, es muy cómodo en la aplicación.

No cabe duda de que estos han sido unos regalos de Reyes sin igual para nuestros usuarios. Les agradecemos mucho que hayan dedicado parte de su tiempo para estas entrevistas.

Esperamos que todos disfruten mucho de su premio y a los demás usuarios, ¡os deseamos mucha suerte!