Ahora que el Sorteo de Navidad está cada vez más cerca, aprovechamos este momento para rememorar los años pasados con los premiados de Navidad de TuLotero. Contactamos con ellos recientemente para revivir las experiencias de años anteriores y esto es lo que nos compartieron. 

¡Entrevistamos a los premiados de Navidad de años anteriores!

  • El primero de nuestros premiados de Navidad es uno de los ganadores del Gordo de Navidad en el año 2020, ¡400.000 euros! Nuestro ganador tenía el número 72897, que fue validado en la administración 1 de Alfara del Patriarca (Valencia).

Nos comenta que su premio era compartido con su mejor amigo y que su vida no ha cambiado mucho. ¡Eso sí! Pudieron permitirse la compra de un piso y ahora viven con una preocupación menos. 

Justo se encontraba ahorrando para la entrada de una casa, y gracias al premio pudo permitirse la compra y reforma de un buen piso, cosa muy difícil para alguien joven y soltero, nos comenta. Además, aprovechó para mimar un poco a su familia con varios regalos. 

Desde que obtuvo el premio, ha continuado jugando con TuLotero por la comodidad de no tener que desplazarse y poder olvidarse del miedo a perder su boleto. Incluso ha creado un grupo con sus amigos, los cuales nunca jugaban y ahora ¡no faltan una semana!

¡Entrevistamos a los anteriores premiados de Navidad!

  • La siguiente premiada se llevó el tercer premio el año pasado, por un valor de 50.000 euros. Nuestra usuaria jugaba con el número 19517 validado en la administración 5 de Granollers (Barcelona).

Al ser un tercer premio, nuestra ganadora nos comenta que su vida ha cambiado, pero no radicalmente. El principal cambio ha sido el poder tener un pequeño colchón para tener tranquilidad y así mejorar su calidad de vida; con esto se permite pequeños lujos como hacer escapadas de vez en cuando.

El mayor gasto que ha tenido ha sido la reforma de su piso, que nos cuenta tenía más de 20 años. No obstante, no ha sido derrochadora, ¡se ha remangado la camisa y ha hecho muchas de las tareas ella misma!

Ella es una fiel usuaria de TuLotero (lleva con nosotros más de cuatro años), y esta Navidad no iba a ser menos. Reservó su número del año anterior este verano, y espera que la suerte vuelva a tocar en su puerta.

La esperanza es parte del espíritu navideño, y no hay nada que deseemos más que concederos vuestros deseos de Navidad y haceros una entrevista como esta en próximos años, como parte de nuestros premiados de Navidad. ¡Os deseamos muchísima suerte!