En la entrada de hoy os dejamos la entrevista a uno de los usuarios que en el mes de febrero fue el ganador del primer premio del sorteo de sábado de Lotería Nacional: 60.000 euros.

Aunque cientos de décimos de lotería han tenido importantes premios en los sorteos de febrero, el 5 de febrero dos décimos del 48.791, agraciado con el primer premio se vendieron a través de la App en las administraciones 3 de San Juan de Aznalfarache y 94 de Sevilla. Para el sorteo del día 17, la administración 74 de Barcelona vendió por TuLotero dos décimos del primer premio. También vendía un décimo agraciado con el primer premio del día 19 la administración número 2 de Peñaranda de Bracamonte.

¿Quieres saber cómo fue la experiencia de uno de los usuarios que ganó? ¡No te pierdas la entrevista!

Entrevista al ganador del primer premio del sorteo de Lotería Nacional

  • Elegiste manualmente el décimo, ¿tiene el número algún significado especial?  

Ninguno en particular, juego semanalmente y siempre escojo los números manuales, según me llamen la atención o no. ¡Eso sí! Siempre distintos, para que no coincida la terminación. 

¡Conoce al ganador del primer premio de Lotería Nacional!

  • ¿Lo celebraste en el momento? ¿Con quiénes compartiste la noticia?

En el momento no se lo conté a nadie; esperé a cobrarlo y entonces compartí la noticia con mi mujer y mi hijo para darles una sorpresa. De momento estoy muy tranquilo, sigo con mi vida como siempre, y me lo voy a tomar con calma. 

  • ¿Sueles participar en los sorteos extraordinarios de Lotería?

Participo a diario, no únicamente a los sorteos de Lotería, sino a la Primitiva, Euromillones, Bonoloto, etc. 

  • ¿Cuándo te registraste en TuLotero? ¿Cómo conociste la App?

Hace unos tres años, desde 2019. La conocí un día navegando por internet. La utilizamos mucho para comprar décimos del Sorteo de Navidad.

  • ¿Qué ventajas tiene para ti participar en los sorteos a través de la App?

La facilidad y la comodidad de uso que tiene; puedes jugar todos los días, ya sea a las cuatro de la tarde como a la una de la mañana, y sin necesidad de ir a la administración. 

En TuLotero nos encanta ser portadores de buenas noticias, y esperamos seguir haciendo entrevistas como esta a los ganadores.

¿Serás tú el próximo ganador? ¡Os deseamos mucha suerte!