Este sábado tendrá lugar el Sorteo Extraordinario de Agosto de Lotería Nacional, que de los 105 millones de euros que repartirá en premios, dejará un premio especial de 1.500.000 euros a la serie ganadora.

Lotería Nacional celebra un sábado al mes un Sorteo Especial o Extraordinario, en el que se reparten premios de mayor cuantía en comparación a los sorteos habituales de los sábados. Además de los sorteos de Navidad o El Niño, y los sorteos que conmemoran fechas especiales o eventos cómo el del Día del Padre, algunos meses del año tienen su propio sorteo especial, como este, el Extraordinario de Agosto.

En TuLotero puedes encontrar más de 12.000 números de la emisión total del sorteo disponibles, repartidos entre todas las administraciones asociadas. Así, aunque aún no hayas podido irte de vacaciones, podrás elegir en qué localidad o provincia quieres comprar tu décimo: costa, pueblos, islas, montaña… Da igual qué lugares prefieras para desconectar en vacaciones, en la App encontrarás administraciones de toda España.

¡Alégrate las vacaciones con el Sorteo Extraordinario de Agosto!

Sorteo Extraordinario de Agosto: 105 millones en premios.

Los principales premios del sorteo, que van desde 75.000 euros hasta 1.500.000 a la serie, se repartirán entre los números correspondientes a las extracciones de cinco cifras que se realicen para cada una de las cuatro principales categorías de premio. Además, hay una serie de extracciones especiales de una, dos, tres y cuatro cifras que también repartirán grandes premios a los décimos agraciados.

El Sorteo Extraordinario de Agosto es uno de los más esperados del verano y con un poco de suerte, podría darte una alegría durante las vacaciones. ¿Qué harías lo que queda de verano si ganaras uno de los principales premios del sorteo? Alquilar una villa de lujo para pasar las vacaciones, reservar vuelo para visitar un lugar exótico, planear unas vacaciones inolvidables en una isla paradisíaca o escapar del calor viajando al otro lado del mundo… Seguro que en algún momento has soñado poder disfrutar de unas vacaciones así.

¡Te deseamos mucha suerte!