Todos los que usan TuLotero habitualmente, saben que sus boletos se mantienen de forma digital en la app, pero desde TuLotero, sabemos que hay sorteos en los que nuestros usuarios quieren obtener su boleto en físico; por ello, aparte del décimo digital, ¡puedes solicitar el envío a tu domicilio, o la recogida en la administración que lo custodia!

De esta forma, si quieres regalarlo por Navidad a algún ser querido, pasarlo por el vientre de una embarazada o, simplemente, guardarlo de recuerdo porque es una fecha especial, en los sorteos de Lotería Nacional tienes la opción de solicitarlo en físico desde tu app.

¿Cómo obtener mi décimo digital en físico?

Podemos hacerlo de dos formas. Si tienes tu décimo digital ya comprado:

  • Accede a “Mis boletos” en tu app.
  • Pulsa sobre el décimo en cuestión. Al abrirlo en grande en tu pantalla, verás la opción de “Entregar”; pulsa encima.
  • En la parte superior izquierda verás un icono con un 1 en rojo, donde debes clicar. Tras eso, podrás elegir entre “Envío” o “Recogida” en la administración que lo custodia y lo validó.

Si todavía no tienes tu décimo digital comprado:

  • Iremos a “Juegos”, y en “Lotería de Navidad” pulsaremos sobre “Jugar”. 
  • Te aparecerán las opciones de “Digital, envío, recogida…” Selecciona la que desees.
  • Busca tu número deseado o selecciona “Aleatorio” y sigue los pasos de “Recogida” o “Envío”.

Décimo digital, décimo físico… ¿Cómo lo tienes tú?

¡Listo! Así de sencillo es conseguir tu décimo digital en físico

El coste del envío de tu décimo en península son 7€, y 17€ para islas. 

La recogida es gratuita. Al seleccionarla, te generará un código de cuatro dígitos que deberás indicar en la administración al ir a recoger tu boleto. ¡Recuerda que la recogida es en la administración que validó tu boleto, ya que es la que lo custodia!

No obstante, esto solo son más opciones que damos a los usuarios, porque entendemos que hay gente que quiere tener el décimo en papel, pero tu décimo digital comprado a través de TuLotero es 100% válido, y al tenerlo en tu app no hay riesgo de deterioro o extravío de tu boleto. 

¡Os deseamos mucha suerte a todos nuestros usuarios!