Sin duda, una de las opciones que más valoran los usuarios de nuestra app son los grupos. Estos te permiten jugar con tu familia, amigos, compañeros de trabajo, etc. desde la comodidad de tu teléfono. Pero no todos conocen enteramente su funcionamiento. Si quieres conocer al dedillo cómo funcionan los grupos de TuLotero, para ser el lumbreras de tu grupo ¡este es tu post!

Todo sobre los grupos de TuLotero

Para acceder a ellos, solo debes entrar en TuLotero y pulsar en el apartado de “Grupos” que encontrarás abajo a la izquierda. Si quieres crear un grupo para jugar en común con otros usuarios, puedes elegir entre dos tipos: los grupos de carga obligatoria y los grupos de carga libre.

  • Grupos de carga obligatoria

En los grupos de carga obligatoria, para participar, todos los integrantes cargan la misma cantidad que el administrador. Si tenéis premios, se repartirán entre los miembros que hubieran aportado saldo previamente y cada vez que se solicite una nueva carga, el saldo y los boletos activos se repartirán entre los participantes que cargaron.

También podéis activar la recarga automática en el grupo, para que si solicitan una nueva carga, se haga automáticamente desde tu saldo individual al grupo. Accediendo al grupo y pulsando sobre la tuerca de la esquina superior derecha, puedes activar esta opción.

¿Conoces los grupos de TuLotero y sus características?

  • Grupos de carga libre

En ellos todos los integrantes participarán en los boletos que se jueguen, y pueden cargar el importe que quieran, o no cargar. El reparto lo realizará un administrador y puede hacerlo a partes iguales o repartir a cada miembro cantidades diferentes.

Los grupos pueden personalizarse con una foto de perfil, o incluso un código de acceso para que nuevos miembros puedan entrar en el grupo. Si no se activa esta opción, el administrador debe añadir a los miembros mediante la agenda de contactos. ¿Y sabías que los grupos también tienen chat? En él quedará registrado cada movimiento: si un miembro entra o sale, si se compran boletos, si los regalan.

Independientemente del tipo de grupo que crees, en el apartado “miembros”, pulsando sobre un miembro, puedes hacerle administrador para que pueda comprar boletos, invitar miembros, o solicitar una nueva carga, y si el grupo es de carga obligatoria, y uno de los miembros no ha cargado, pulsando sobre su nombre podemos “cargar saldo en su nombre”.

¡Esperamos que la opción de los grupos os guste tanto como a nosotros!

Y si tenéis cualquier duda al respecto a la hora de hacer vuestro grupo, podéis escribirnos a info@tulotero.com y os ayudaremos encantados.