Hoy es 5 de enero y además de ser el último día para poder enviar la carta a los Reyes Magos, es también el último día para poder conseguir tu décimo de lotería para el Sorteo Extraordinario de El Niño que tendrá lugar mañana.

El primer Sorteo Extraordinario del año 2021 se celebrará mañana en el 12 horas. Para el Sorteo de El Niño la emisión consta de 50 series de 100.000 billetes cada una. Y del total de la emisión, que asciende a 1.000 millones de euros, a premios se destina el 70%. Esto supone para el supone un atractivo programa de premios, ya que se reparten un total de 37.812 premios por serie.

Este sorteo se celebró durante sus primeros 58 años de historia el día 5 de enero. Y fue a partir de 1999 que se comenzó a celebrar el día 6 de enero para hacerlo coincidir con el día de los Reyes Magos.

Último día para comprar Lotería del Niño

Hoy es el último día para conseguir décimos para El Niño.

En TuLotero aún tenemos disponibles en nuestro stock más de 15.000 números diferentes, que hacen un total de 155.442 décimos. Y todavía es posible conseguir números con algunas de las terminaciones más solicitadas para este sorteo como el 13, 21 o 19.

Las ventas se cerrarán a las 22 horas para los décimos ‘individuales’, pero las peñas permanecerán abiertas hasta las 22:30 horas, así que aún tienes tiempo de participar si lo habías dejado para última hora.

¿Sabías que en la Lotería del Niño hay más posibilidades de que toque un premio? Esto se debe a que un 30% del total de premios que se reparten en el sorteo se destina a los reintegros. Por eso, en caso de haber conseguido un premio en el Sorteo de Navidad, es bastante típico reinvertirlo en el Sorteo de El Niño.

Y si quieres compartir la ilusión de participar en este sorteo con algún miembro de tu familia, tu pareja o un amigo, te recordamos que puedes compartirlo a través de la App con la opción ‘Compartir’. Y en caso de que os toque el Gordo de El Niño, será un regalo de Reyes que seguro que esa persona no olvidará.

¡Os deseamos mucha suerte a todos!