Este fin de semana se celebrarán dos sorteos extraordinarios: el Sorteo Extraordinario de Cruz Roja que realiza Lotería Nacional y el Sorteo de Big Friday de Euromillones con un bote de 130 millones de euros.

Mañana tendrá lugar el Sorteo Extraordinario de Lotería Nacional en favor de la Cruz Roja, con el que podrás sacar tu lado más solidario al participar.

Desde el año 1924 Cruz Roja y Loterías y Apuestas del Estado celebran un sorteo de Lotería Nacional de forma conjunta. Gracias a este sorteo, Loterías ayuda a la Cruz Roja a recaudar fondos y además sortea cientos de premios entre los participantes.

En este último año, con la pandemia hemos podido ver cómo muchos han sacado su lado solidario y se han volcado en ayudar a la gente más desfavorecida. Con este sorteo, tú también puedes ayudar a una reconocida organización de ayuda humanitaria a seguir llevando a cabo su gran labor.

Sorteo Extraordinario de Lotería Nacional en favor de la Cruz Roja

Los sorteos extraordinarios del fin de semana: Lotería Nacional y Euromillones.

El sorteo de Lotería Nacional se celebra este sábado 5 de junio y los bombos comenzarán a girar a las 13:00 horas.

Aunque en el Sorteo Extraordinario de La Cruz Roja se repartirán miles de premios hay tres premios que destacar por ser los de mayor cuantía:

  • Un Primer Premio de 1.500.000 euros a la serie.
  • Un Segundo Premio de 300.000 euros a la serie.
  • Un Tercer Premio de 150.000 euros a la serie.

En total, el Sorteo Extraordinario de la Cruz Roja dejará repartidos 105 millones de euros entre los participantes que resulten agraciados.

Y además, recuerda que esta noche Euromillones realiza el sorteo de Big Friday, con un bote mínimo garantizado de 130 millones de euros. En TuLotero esperamos volver a vivir un momento como el de septiembre de 2020, cuando uno de nuestros usuarios conquistó el premio más alto repartido online gracias al Big Friday de Euromillones.

Así que, si quieres participar en el sorteo más solidario o en el sorteo con el mayor bote de Europa, recuerda que puedes reservar tus boletos a través de TuLotero.

¡Te deseamos mucha suerte!