¡Un año más el Sorteo de Oro de Cruz Roja está entre los sorteos disponibles que encontrarás en TuLotero!

Con este sorteo, Cruz Roja puede recaudar fondos con los que seguir financiando los numerosos proyectos de ayuda humanitaria en los que colabora, tanto a nivel nacional como internacional. Esta es otra de las formas en las que la organización recauda fondos, por lo que al participar en el Sorteo de Oro, estarás colaborando con esta importante organización que atiende a quienes más lo necesitan.

Aunque el Sorteo de Oro comenzó a celebrarse en 1980, desde 1991 cada año se celebra en un sitio diferente. Desde entonces, en 30 ciudades españolas diferentes se ha albergado la celebración de este sorteo.

Este año el Sorteo de Oro de Cruz Roja se realiza el 22 de julio de 2021 a partir de las 19 horas. El sorteo se celebrará en Madrid, y el precio de cada boleto son 5 euros.

Llega el Sorteo de Oro de Cruz Roja

El Sorteo de Oro de repartirá más de 7.000.000€ millones de euros en premios.

Entre los premios que se sortean destacan los cinco primeros premios:

  • Un primer premio de 3.000.000 de euros.
  • Un segundo premio de 1.000.000 de euros.
  • Un tercer premio de 500.000 de euros.
  • Tres cuartos premios de 250.000 euros.
  • Tres quintos premios de 100.000 euros.

Una curiosidad que presenta este sorteo es que cualquiera de los premios obtenidos en él pueden ser canjeados por su contravalor en lingotes de oro fino de 24 quilates, por eso le llamamos el Sorteo de Oro de Cruz Roja.

Además de los premios, si tienes boletos para el Sorteo de Oro, podrás participar en el sorteo de un viaje solidario para conocer de primera mano algunos de los proyectos en los que Cruz Roja colabora. Para participar en el sorteo del viaje, solo es necesario inscribirte después de comprar tu boleto aquí.

Si aportas tu granito para ayudar a otras personas participando en este sorteo, ¡te deseamos mucha suerte!