Este sábado 16 de enero se celebra el segundo Sorteo Extraordinario de Lotería Nacional, el Sorteo Extraordinario de Invierno, que dejará un premio especial de 15 millones de euros a un único décimo.

Después de solamente 6 días del Sorteo Extraordinario de El Niño, el primer Sorteo Extraordinario del año, Lotería Nacional nos deja este sorteo en el que podemos participar por 15 euros el décimo, al igual que en la mayoría de Sorteos Extraordinarios.

Mañana sábado a las 13:00 horas en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado tendrá lugar la celebración del Sorteo Extraordinario de Invierno, que un año más repartirá 105 millones de euros en premios entre los acertantes de diferentes categorías.

Sorteo Extraordinario de Invierno

15 millones de premio en el Sorteo Extraordinario de Invierno.

Aunque este sorteo dejará cientos de premios, en el reparto de premios se destacan los tres primeros, con un Premio Especial acumulado de 15.000.000 de euros para el décimo que coincida en número, serie y fracción con la extracción del sorteo; un Primer Premio de 1.300.000 euros a la serie; y un Segundo Premio de 250.000 euros por serie.

Para este sorteo se emiten diez series de 100.000 billetes para cada una de ellas. Los números que se introducen en los bombos van desde el 0 al 99.999. En TuLotero puedes adquirir tus números de forma aleatoria o manual, entre los más de 7.500 números diferentes que nuestras administraciones asociadas ponen a vuestra disposición.

Aunque ya han pasado dos semanas de este año nuevo, 15.000.000 de euros pueden cambiar drásticamente el transcurso del 2021 para el afortunado que gane el Premio Especial del sorteo y seguro que con un premio así, el invierno empieza a parecerse más a unas increíbles vacaciones de verano.

Y si buscas un número en concreto para este sorteo, pero no lo encuentras entre los números disponibles en TuLotero, puedes escribirnos un correo a info@tulotero.es e intentaremos localizar el número para que puedas adquirirlo 🙂

¡Desde TuLotero os deseamos mucha suerte a todos los que participáis en el sorteo!