Desde hace unas semanas muchos nos habéis preguntado cuándo sería posible adquirir los décimos para el Sorteo Extraordinario de El Niño en TuLotero, y por fin os traemos la buena noticia: ¡los décimos ya están a la venta en la App!

Para poder conseguir tu décimo, entra en el apartado «Juegos» y busca «NIÑO» entre los sorteos o bien selecciona el día 6 de enero al seleccionar un sorteo de Lotería Nacional.

Puedes adquirir tu décimo por 20 euros desde la aplicación, y si quieres algún número en concreto, lo puedes buscar en los décimos disponibles seleccionando «manual» al realizar la compra. Al contar con casi 550 administraciones asociadas, si no localizas el número deseado, puedes escribirnos a info@tulotero.com e intentaremos localizarlo para ti. ¡Todo desde tu propio sofá!

Ya a la venta los décimos del Sorteo Extraordinario de El Niño

Los premios en el Sorteo Extraordinario de El Niño 2022

En este Sorteo Extraordinario hay tres grandes premios que destacar:

  • El Gordo de El Niño: 2.000.000 euros, 200.000 euros al décimo.
  • El segundo premio: 750.000 euros, 75.000 euros al décimo.
  • El tercer premio: 250.000 euros, 25.000 euros al décimo.

Una de las grandes diferencias entre el sorteo de Navidad y el del Niño, es que este último suele repartir muchos más premios, ya que, además de los tres grandes premios, los décimos pueden resultar premiados por:

Extracciones especiales: 2 extracciones de 4 cifras (que premian con 350 euros a cada décimo), 14 extracciones de 3 cifras (que premian con 100 euros a cada décimo), y 5 extracciones de 2 cifras (que premian con 40 euros a cada décimo).

Aproximaciones: premio a las 2 aproximaciones de los números anterior y posterior de El Gordo (premio de 1.200 euros por décimo), a las 2 aproximaciones para los números anterior y posterior del segundo premio (premio de 610 euros por décimo), 99 premios para las centenas del primer premio, centenas del segundo premio, para las tres últimas cifras que coincidan con las de El Gordo y con las del segundo premio, y 999 premios y para las tres últimas cifras que coincidan con las de El Gordo (100 euros al décimo para cada una de estas cinco categorías).

Reintegros: para los billetes cuya última cifra sea igual a la de El Gordo, para los que cuya última cifra sea igual a la de la primera extracción especial de una cifra y para los billetes cuya última cifra sea igual a la de la segunda extracción especial de una cifra (20 euros para cada décimo agraciado).

El año pasado 8 usuarios de TuLotero resultaron agraciados con el Gordo de El Niño, y otros 4 usuarios ganaron el tercer premio. Y tanto en 2019 como en 2020, dimos el segundo premio.

¡Así que este año esperamos poder dar las tres grandes categorías del sorteo, y muchos premios más!