En la entrada anterior os hablamos de algunos de los sitios que los loteros y loteras de las administraciones de TuLotero recomendaban visitar si estas de paso en sus localidades.

¡Seguimos con los sitios que nos recomiendan visitar!

1 de Peñaranda de Bracamonte: Esta localidad salmantina es tierra es de buen comer y famosa por su Tostón de Oro. Es por ello que esta administración nos recomienda el mejor sitio para comer de la localidad, el Restaurante Las Cabañas El Tostón De Oro.

1 de Benifaió: En su Plaza Mayor podrás visitar la restaurada Torre de la Plaza, una torre árabe construida en el siglo XI que como parte del cinturón defensivo de Valencia junto a otras torres y que sirvió de refugio para los lugareños.

10 de Dos Hermanas: En el barrio de Montequino encontrarás el Parque de los Pinos. En el centro del núcleo urbano está este gran espacio verde donde poder disfrutar de un agradable paseo en familia, un picnic, zonas de ocio infantil, terrazas…

14 de Vigo: En Vigo hay muchas cosas que poder recomendar, pero esta administración ha querido hablarnos de la tienda Moonlola, donde de forma artesanal Lola confecciona prendas a medida y accesorios de tela hechos con mucho mimo.

249 de Barcelona: En lo alto del Tibidabo, a 575 metros sobre el nivel del mar está el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón. Un ascensor permite subir a la parte superior del templo, desde donde se puede disfrutar de las vistas de Barcelona.

8 Alcalá de Henares: Esta ciudad se proclamó Patrimonio de la Humanidad en 1998, por lo que son decenas los sitios que merece la pena visitar, entre los que cabe mencionar la Catedral Magistral, que es la única gótica de la Comunidad de Madrid; el Corral de las Comedias, que erguido en 1601 aún hoy sigue activo y es el más antiguo de Europa; la casa-museo natal de Miguel de Cervantes y la Calle Mayor.

35 de Málaga: Clima, sol, playas, gastronomía… Hay muchas cosas recomendables en Málaga, lo sabemos. Pero si pasas por la ciudad, tienes que ir al Museum Jorge Rando. Es el primer y único museo neoexpresionista de España y se ubica en un viejo convento que transmite la tranquilidad y la ausencia del estrés del resto de la ciudad.

1 de Fabero: esta localidad se encuentra en la comarca de El Bierzo, León. Se trata de un pueblo minero con mucha historia. Por eso, la recomendación de esta administración es el Pozo Julia, un emblema turístico donde podrás disfrutar de una visita guiada por una auténtica mina y descubrir cómo es el trabajo en ella.

Sitios recomendados por los loteros de su localidad II

1 de Aranjuez: De visita en el Real Sitio y Villa de Aranjuez, no puedes dejar de ver el Palacio Real, una de las residencias de la familia real; el Jardín del Príncipe, el jardín más grande de la localidad, construido por Carlos IV; o el Jardín de la Isla, rodeado por las aguas del Tajo.

Esperamos que con esta lista, aunque la movilidad sea limitada en algunos casos, podáis visitar alguno de estos sitios si pasáis por las localidades mencionadas. ¡Y no os olvidéis de hacer una visita a las administraciones asociadas a TuLotero!

Os deseamos mucha suerte 🙂