El pasado 2 de julio hubo un acertante de la primera categoría en el sorteo de Euromillones que ganó el bote de 78 millones de euros… Y desde entonces se busca al ganador.

Desde que se supo que hubo un único boleto acertante con la combinación de los cinco números y dos estrellas ganadoras en el sorteo, ¡nadie ha cobrado el premio! Por lo que aún se desconoce quién será el afortunado que ha ganado los 78.000.000 de euros y no los ha reclamado por el momento.

Se busca a ganador de los 78 millones del bote de Euromillones.

Es posible que el afortunado aún no haya comprobado el resultado de su boleto, que lo haya perdido, o que no recuerde que participó en el sorteo. De cualquier forma, hay un millonario que no ha ido a cobrar su premio por increíble que parezca.

Hasta ahora se sabe que el boleto premiado se validó en la provincia de Málaga con la combinación formada por los números 49, 29, 38, 9 y 14 y las estrellas 7 y 10, que fue la combinación ganadora del sorteo de la noche del viernes 2 de julio.

¿Hasta cuándo puede cobrar el premio el afortunado? El plazo para poder cobrar en España un premio de lotería, cualquiera que sea el importe, es de 90 días naturales a partir del día siguiente a la celebración del sorteo. En caso de que el último día para el cobro coincidiera con un festivo, el plazo se ampliaría un día más.

Euromillones busca al ganador del bote de 78 millones

Como muchos de vosotros sabéis, en TuLotero esto no pasaría, ya que si eres el ganador de uno de los botes, te llamaremos tras la publicación del escrutinio para poder darte la buena noticia y nuestras felicitaciones.

Además, siempre que obtengas un premio de más de 2.000 euros, estarás informado, incluso si desactivas tus notificaciones de la App, ya que recibirás una llamada para informarte personalmente de tu premio.

En España miles de premios de diferentes categorías se quedan sin ser cobrados cada año. Así que, una de las grandes ventajas de jugar en TuLotero, es que verás siempre los premios reflejados en el saldo de tu cuenta tras la celebración de los sorteos. Así, nunca tendrás que preocuparte de los plazos para cobrar boletos premiados, ¡o incluso de encontrarlos!

Y vosotros, ¿creéis que el ganador de los 78.000.000 de euros podrá cobrar su premio antes de que termine el plazo?