Ocho décimos agraciados con el Primer Premio de El Niño fueron comprados a través de TuLotero por algunos de nuestros usuarios. Después de esta semana de celebración, hemos podido hablar con algunos de ellos para que nos cuenten cómo vivieron el día del sorteo y qué sintieron al saber que habían ganado los 200.000 euros del Primer Premio. ¡Esto es lo que nos han contado!

¿Cómo se enteraron de que habían ganado el Primer Premio de El Niño?

Aunque la mayoría se enteraron por la notificación instantánea de la app, otros recordaban su décimo de la app y estaban viendo en directo en el Sorteo cuando salió el Primer Premio. Dos de los premiados supieron que habían obtenido el premio por la llamada de TuLotero y además uno de ellos no terminaba de creerse la noticia hasta que vio el premio en su cuenta de la app mientras hablaba con nosotros.

Primer Premio de El Niño

El número 19.570 fue agraciado con el Primer Premio de El Niño.

¿Por qué eligieron el número 19.570?

Un usuario lo escogió porque le tocó el Gordo de Navidad hace varios años con un número parecido, y cambió un dígito por ‘una intuición’. Otro usuario lo eligió por ser su fecha de nacimiento. Uno de los premiados lo seleccionó en aleatorio, pero con la terminación en ‘0’. También hubo décimos que se generaron completamente en aleatorio.

¿Desde cuándo usan la app TuLotero?

Uno de los usuarios, el más veterano, descargó la app hace más de 5 años después de que un amigo se la recomendara. Otro usuaria usa la app desde hace dos años para participar en los Sorteos de Lotería Nacional, por la facilidad para encontrar los números manualmente. También desde hace dos años la utiliza una usuaria que nos conoció por la recomendación de uno de los amigos con los que comparte el décimo premiado de El Niño. Uno de los premiados la descargó hace dos años al conocernos en redes sociales. También resultaron premiados dos usuarios que habían descargado la app unas semanas antes del sorteo por recomendación de un familiar.

¿Compartían los décimos agraciados?

Cinco de los ocho décimos se compraron de forma individual, pero algunos usuarios compartirán el premio con sus pareja y familias. Un décimo fue adquirido por dos compañeros de trabajo que tienen un grupo en la app. Y dos décimos se compartían entre los miembros de un grupo de música que además de compañeros son amigos desde hace mucho tiempo.

¿Qué harán con el premio?

La mayoría coincide en que utilizarán el Primer Premio de El Niño para terminar hipotecas, comprar un piso e independizarse en pareja, renovar coche, realizar algún viaje especial o una comida en familia cuando la situación sanitaria lo permita… Otras respuestas han sido ahorrarlo para llegar más cómodos a final de mes o para la Universidad.

Aunque no hemos podido hablar aún con todos los premiados, desde TuLotero queremos agradecerles habernos dedicado su tiempo para el blog y la simpatía que han tenido con el Equipo. ¡Esperamos que todos disfruten mucho de su premio y que sigan teniendo suerte en TuLotero!

También os deseamos a todos los demás mucha suerte para los próximos sorteos 🙂