Hace un par de meses uno de los usuarios de la app ganó un premio millonario en La Primitiva. Aunque no es la primera vez que damos un premio millonario en TuLotero, nos hizo mucha ilusión porque fue el primer premio millonario de  2021 en TuLotero.

El boleto con la combinación 081319252938 se generó en aleatorio el mismo día del sorteo a las 13:25 horas, y cinco minutos más tarde era validado en la administración asociada número 13 de Huelva.

Aunque ya han pasado algunas semanas, hemos llamado al afortunado usuario que resultó premiado con 1.149.338 euros en el sorteo de La Primitiva del día 9 de enero, para que nos contara cómo ha vivido estos días desde que supo que le había tocado el premio. ¡Os dejamos la entrevista!

millonario de 2021

Hablamos con el usuario que ganó el primer premio millonario de 2021 en TuLotero.

¿Cómo te enteraste de que habías resultado premiado?

El caso es que vi un premio por la noche, pero pensé que sería de 1 o 2 euros y no hice mucho caso. Por la mañana me llamaron de TuLotero para darme la noticia y no lo creí hasta que lo vi en la App.

¿Crees que cambiará tu vida después de haber ganado el premio?

No creo. Me ayudará a ciertas cosas, pero soy un chico muy normal y no tengo grandes pretensiones, la verdad.

¿Qué te gustaría poder hacer con el premio? ¿Tienes algún sueño por cumplir?

Tengo un familiar muy cercano con una enfermedad rara. Usaré parte del premio para sus gastos médicos y para un tratamiento médico en el extranjero. Solo quiero tapar algún agujero y ayudar a mi familia. No soy de caprichos banales o materiales.

¿Con quién compartiste primero la noticia de que eras millonario? ¿Y qué pensaron, te creyeron?

Los primeros días no se lo conté a nadie, lo guardé un poco en secreto. Luego se lo dije a mi mujer y a mis padres. Inicialmente pensaban que era broma.

¿Cómo conociste la App? ¿La recomendarías?

La conocí por mi empresa, porque reservaron la Lotería de Navidad con vosotros. Sí, la recomiendo. Yo la uso desde entonces porque es muy completa y de uso sencillo.

Aunque él ha sido el ganador del primer premio millonario de 2021, en TuLotero esperamos poder dar muchísimos premios durante todo el año.

¡Os deseamos mucha suerte!