Sabemos que una de las tradiciones más típicas del Sorteo de Navidad es que varios compañeros de trabajo o de la misma organización, miembros de un club o asociación, etcétera, participen jugando todos el mismo número para que, si toca, puedan compartir la alegría de ganar El Gordo. Pero también sabemos que es difícil gestionar la lotería de empresa entre muchas personas…

¡Por eso queremos ponéroslo muy fácil! TuLotero puede gestionar la reserva de Lotería de Navidad de tu empresa totalmente gratis y de una forma cómoda y segura. ¿Quieres saber cómo?

¿Tienes que gestionar la lotería de empresa? ¡Nos encargamos por ti!

¡Te contamos cómo gestionar fácilmente la Lotería de empresa!

Si tienes que encargarte de gestionar la reserva de la Lotería de Navidad para tu empresa, familia, asociación o grupo de amigos, este año te resultará muy fácil. ¡Solo tienes que contactar con nosotros y nos encargaremos de todo por ti!

Ya no será necesario recaudar dinero, comprar los décimos, guardarlos y repartirlos entre todos. Para que podamos gestionar la lotería de tu empresa por ti, solo tendrás que escribirnos un correo a empresas@tulotero.com para indicarnos el nombre de tu empresa, vuestro logo, la cantidad de décimos que necesitas y el número o terminación que buscas. ¡Así podremos crear vuestra peña de empresa para que cada empleado acceda desde su propio móvil y compre los décimos!

Esta opción 100% gratuita puede ofreceros muchas ventajas, como por ejemplo:

  • No tendrás que recaudar dinero. Cada trabajador podrá comprar los décimos desde su móvil a través de la App o web.
  • Tendréis una peña totalmente personalizada con un código de acceso para los empleados.
  • Podéis dividir los décimos en participaciones, compartirlos con otras personas a través de la App, incluso regalarlos.
  • Si estáis recaudando fondos, podéis incluir un donativo en los décimos o participaciones.
  • Es totalmente imposible que los décimos se pierdan o deterioren.
  • Si tenéis cualquier duda, podéis contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente cualquier día de la semana para que podamos ayudaros.
  • Cobrareis los premios que os toquen directamente en el móvil después del sorteo.

Además de ser una función muy cómoda, gestionar la lotería de empresa con TuLotero es 100% seguro y totalmente gratuito.

Ya son muchas las empresas que gestionan su lotería con nosotros: Amazon, Parque Warner, Manolo Bakes, Huawei… Llámanos al teléfono 912 82 53 53 o escríbenos a empresas@tulotero.com y resolveremos cualquier duda que tengas.

Quizá este año El Gordo lo gane tu empresa con TuLotero… ¡Os deseamos mucha suerte!