Coincidiendo con el comienzo de las vacaciones de verano, cada año, Loterías y Apuestas del Estado celebra el Sorteo Extraordinario de Vacaciones en este mes de julio.

¿Te imaginas empezar tus vacaciones de verano después de ganar alguno de los premios de este sorteo? ¿A dónde irías de vacaciones si te tocasen los 20 millones de euros de su Premio Especial?

Para el Sorteo Extraordinario de Vacaciones la emisión de billetes será de 10 series de 100.000 boletos. Y al tratarse de un sorteo extraordinario que cuenta con Premio Especial, cada décimo tiene un coste de 20 euros.

Además de los premios de las categorías principales en este sorteo se repartirán miles de premios de categorías inferiores: como la extracción de 3 cifras, la extracción de 2, aproximación anterior y posterior del primer y segundo premio, etc.

extraordinario de vacaciones

El Sorteo Extraordinario de Vacaciones repartirá millones de euros en premios.

En el Sorteo Extraordinario de Vacaciones se repartirán un total de 140 millones de euros en premios. Entre los premios que dejará repartidos el sorteo, destacan el Primer, Segundo y Tercer Premio, que premiarán con 2.000.000 de euros, 600.00 euros y 200.000 euros respectivamente a cada una de las series que coincidan con las cinco cifras de estas extracciones.

Y además, ¡habrá un Premio Especial de 20 millones de euros a un único décimo! El Premio Especial será para una sola fracción de uno de los billetes agraciados con el Primer Premio.

En TuLotero puedes escoger entre miles de números y terminaciones diferentes para participar en este sorteo.

Además, recuerda que adquiriendo tu décimo desde la App podrás compartirlo desde tu agenda de contactos con familiares o amigos, tanto en el momento en el que lo estés comprando, como cuando ya lo hayas adquirido. También puedes crear un grupo con quien tú quieras y comprar vuestro décimo para el Sorteo Extraordinario de Vacaciones dentro del mismo.

Esperamos poder repartir muchos premios entre nuestros usuarios y que podáis celebrarlo con unas increíbles vacaciones.

¡Os deseamos mucha suerte a todos!