Este fin de semana una de las usuarias de TuLotero recibió una agradable sorpresa… ¡Ganó la primera categoría en el sorteo de La Primitiva: 535.896,03 euros!

En el sorteo de La Primitiva de este sábado hubo tres acertantes en la primera categoría y una de las acertantes compró su boleto a través de la App. Y después de haber podido hablar con ella para felicitarla por su premio de casi medio millón de euros, le hemos pedido que nos dejé algunas de sus impresiones para el blog. ¡Os dejamos la entrevista!

El boleto se generó en modo aleatorio un día antes del sorteo y lo validó unos minutos después la administración asociada número 1 de Roca de la Sierra, en Badajoz. La combinación ganadora (solo faltó el reintegro) fue: 9, 10, 25, 35, 37, 40.

El sábado una usuaria de TuLotero ganó la 1ª categoría de La Primitiva

Entrevista a la ganadora de la primera categoría de La Primitiva.

¿Cómo supiste que te había tocado un premio de primera categoría?

Me llegó una notificación de TuLotero al móvil y al entrar en la app se abrió el boleto que había jugado. Vi los números en rojo y el premio y no me lo creía.

¿Qué fue lo primero que pensaste al verlo?

Primero no me lo podía creer. Luego miraba el boleto y pensaba que seguro que era un error, que la cifra estaba mal y que el importe del premio no era correcto. La verdad es que todavía me cuesta asimilar que haya tenido esta suerte. También pensaba en mi padre, que siempre decía que le iba a tocar la lotería, ¡y al final me ha ido a tocar a mí!

¿Cómo viviste las horas siguientes después de verificar que habías resultado premiada?

Con mucha alegría, estaba (y estoy) muy contenta. Después de toda la alegría, pensé que es una pena que haya sido en este momento por la pandemia, porque no podré disfrutarlo igual hasta que pase esto del Covid. ¡Ahora toca pedir salud para poder disfrutarlo en un tiempo!

¿Qué te gustaría hacer con el premio?

Aún no lo sé, tengo que pensarlo un poco más en frío y centrarme. Quiero planificarlo y tener cuidado para no ‘malgastarlo’ rápidamente.

¿Cómo conociste TuLotero App?

Conocí la app porque la utilizaban en mi casa algunos de la familia. No juego mucho, pero me parece muy cómodo el no tener que salir de casa cuando me apetece echar una Primitiva o un Euromillones. Y más ahora con esta situación, que prefiero no salir de casa si no es necesario.

¿Recomendarías TuLotero?

Sí. Me gusta la app: funciona bien, es práctica, una vez tuve que escribir y me respondieron muy rápido, ¡y además me ha traído suerte!

Queremos agradecer a la premiada habernos dedicado su tiempo y compartir su experiencia con los lectores del blog.

Os recordamos que para este jueves, el bote de La Primitiva asciende 41.500.000 euros. ¿Habrá algún  acertante de la categoría especial?

¡Os deseamos mucha suerte!