Hace unas semanas la suerte se pasó un par de veces por TuLotero para que en diferentes sorteos dos usuarios ganaran dos premios millonarios… Aunque no como el que alguien podría llevarse esta noche con los 220 millones de euros del bote de Euromillones. ¡Te lo contamos en el blog de hoy!

Uno de los premios millonarios que dimos hace unos días fue en un sorteo de Bonoloto: 1.642.357 euros. Un boleto de 6 aciertos se validó en la administración asociada número 1 de Vila-seca.

El segundo de los dos premios millonarios fue en un sorteo de Euromillones, gracias al código de El Millón. El código premiado de ese día fue RVH54388, y un boleto en TuLotero se validó en la administración asociada número 152 de Barcelona con este código.

Unos días después, hablamos con los dos ganadores… ¡Os dejamos sus primeras impresiones!

dos premios millonarios

Hablamos con los ganadores de los dos premios millonarios.

¿Cómo supisteis que habíais resultado premiados? ¿Sabíais que os llamaríamos esa misma noche?

Ganadora Bonoloto: En mi caso me enteré por la notificación del móvil; abrí el boleto y vi todos los números en rojo. Y efectivamente habíamos escuchado anteriormente que con los premios grandes TuLotero te llamaba casi al momento.

Ganador El Millón: Yo me enteré comprobando el resultado del sorteo a través de la App. Los números no salían en rojo, pero se veía el importe del premio en el boleto. Sabía que por el importe que ha sido, si no me llamaban esa noche sería a la mañana siguiente.

¿Cómo conocisteis la App? ¿Qué es lo que más os gusta de ella?

B: Me la recomendó algún amigo hace tiempo, porque nunca llegaba a tiempo para comprar los boletos en una administración. Es lo que más me gusta, que no tengo que estar pendiente de salir de casa a tiempo para poder llegar a la administración si quiero participar en algún sorteo.

EM: Lo que más me gusta es la comodidad con la que puedes participar en estos sorteos. La verdad que si tuviera que desplazarme cada vez que juego a una administración, posiblemente jamás me hubiera tocado nada de las pocas veces que jugaría.

Pregunta típica, ¿qué haréis con el premio? ¿Seguiréis participando a través de TuLotero?

B: Hemos repartido una parte con nuestra familia. El resto intentaremos no malgastarlo sobretodo. No te cambia la vida completamente, pero al menos tendremos menos preocupaciones económicas y no tendremos que ir tan justos si necesitamos gastar en algo.

EM: El premio irá destinado a cubrir gastos de hipoteca, ayudar a mi familia en lo que pueda y a intentar montar un negocio que me permita vivir desahogadamente, esa ha sido siempre mi ilusión.

“Queremos agradecer a los dos premiados que hayan respondido a nuestras preguntas compartiendo con nosotros (y con vosotros también) la ilusión de vivir este momento” comenta Eduardo Villanueva. ¡Esperamos que sigáis teniendo mucha suerte en TuLotero!

Esta noche el bote de Euromillones acumula 220 millones de euros, y a nosotros nos encantaría poder llamar a uno de nuestros usuarios para decirle que ha ganado el mayor premio de la historia de TuLotero y el bote más alto repartido en el sorteo de Euromillones. ¿Será posible?

¡Os deseamos mucha suerte!