Sabemos que estar a casi 40º grados de temperatura en pleno verano dificulta un poco pensar en la cercanía de diciembre, de la Navidad y del sorteo más esperado. Pero nosotros desde hoy lo tenemos muy presente porque, ¡ya está disponible la Lotería de Navidad!

Nuestros loteros han comenzado a recibir las primeras emisiones de décimos físicos para el Sorteo de Navidad 2021 y  en TuLotero ya puedes realizar la reserva de tus décimos para el sorteo más famoso de Lotería Nacional.

ya está disponible la Lotería de Navidad

¡Ya está disponible la Lotería de Navidad en TuLotero!

Actualmente puedes encontrar un stock disponible con más de 27.ooo números diferentes en TuLotero, a través de la App o de la web; pero este puede ir variando y aumentando a medida que nos acerquemos a la fecha de celebración del sorteo.

Para los sorteos de Lotería Nacional, los loteros de las administraciones asociadas van añadiendo los números disponibles al stock de TuLotero. Esto quiere decir que es posible que un número no figure como disponible en nuestro listado, pero que podamos localizarlo entre las administraciones asociadas para añadirlo al stock.

Así que, si buscas un número concreto y no está disponible, puedes escribirnos un mail a info@tulotero.es o escribirnos desde el apartado ‘contacto/sugerencias’ de la App para indicarnos el número que estás buscando y trataremos de localizarlo entre nuestras administraciones asociadas.

Esta noticia es el pistoletazo de salida que nos acerca al sorteo más esperado del año y a todo lo que lo rodea en TuLotero: envíos y recogidas de décimos, reserva de lotería para empresas, participaciones, peñas de Navidad… ¡Pronto os iremos informando de absolutamente todo!

En TuLotero se validaron décimos de los números que obtuvieron el Gordo de Navidad en los años 2018, 2019 y 2020. ¡Esperamos que el número que resulte agraciado este año con el Gordo, también sea uno de los números de TuLotero, por cuarto año consecutivo!

¡Os deseamos mucha suerte!