En esta época del año muchos usuarios usan TuLotero por primera vez. Y sabemos que entre otras cosas, esto se debe a las ventajas que ofrece el poder comprar Lotería de Navidad desde la App.

Basándonos en vuestras opiniones, sabemos que lo que más valoráis es poder comprar la Lotería de Navidad en cualquier momento y lugar, desde vuestro móvil y sin hacer colas. Sois muchos los que no tenéis tiempo para ir a una administración a comprar los décimos, o incluso no tenéis una cerca. Pero esta es solo una de nuestras ventajas, ¡sigue leyendo para conocer más!

las ventajas de comprar tus décimos en TuLotero

¡Estas son las ventajas de comprar Lotería en TuLotero!

  • Puedes adquirir tus décimos en cualquier momento y desde cualquier lugar, a cualquiera de nuestras 570 administraciones asociadas por todo el país. ¿Vives en Almería y el número que quieres comprar está en Zaragoza? No hay problema, ¡cómpralo sin desplazarte!
  • ¿Y si te toca premio en una administración de otra provincia? ¡Ni te levantes del sofá! Si tienes premio este se suma a tu saldo de la App para que puedas retirarlo o volver a jugar. Además, se te notificará incluso desde la misma aplicación si has sido uno de los afortunados.
  • También puedes optar por solicitar el envío o la recogida de los décimos para disponer de ellos en físicamente. O dejarlos digitales en la App, así nunca perderás tu décimo y estará siempre guardado en «mis boletos».
  • Si para ti la lotería es una tradición familiar, entre amigos, etc. puedes continuar así: comparte tus boletos con quien quieras. Solo necesitarás tener su contacto en la agenda y podrás compartir el décimo con el porcentaje que decidas.
  • Incluso para las empresas y asociaciones tenemos ventajas. Nadie tendrá que recaudar el dinero e ir a comprar para todos; desde la aplicación se puede crear una peña de empresa donde cada empleado compre su propio décimo. 

TuLotero tiene muchas otras ventajas, como participar en peñas de Navidad, jugar en grupos con tu familia y amigos o evitar las largas colas de las administraciones.

Pero nuestros usuarios siempre dicen que lo mejor de TuLotero es el equipo que lo respalda, que está siempre disponible para resolver cualquier duda o atender vuestras sugerencias. No lo dudes y escríbenos siempre que lo necesites a info@tulotero.com.

¡Os deseamos muchísima suerte a todos!