¡Este viernes vuelve el Big Friday de Euromillones! Por cuarta vez en este año, se pone en juego un bote especial de 130 millones de euros en el sorteo de esta noche.

En entradas anteriores hemos comentado como dato curioso en alguna ocasión que España es el país en el que más veces se han dado ganadores en los Súper Sorteos de Euromillones, como el Big Friday. Más curioso es aún que todos los botes especiales de Euromillones durante este año 2020 los hayan ganado acertantes españoles. Así que esta vez nos preguntamos si sucederá lo mismo esta noche.

big friday de euromillones

Los últimos ganadores en el Big Friday de Euromillones.

Hasta este año, se hacían dos sorteos con botes especiales del Euromillones durante el año. Pero desde que en febrero se amplió el bote máximo a 250 millones de euros, anuanciaron que a partir de 2020 comenzarían a celebrarse como mínimo tres sorteos con bote garantizado. En este año se han celebrado ya 3 sorteos en los que el bote ha tenido al menos 130 millones de euros garantizados:

El 7 de febrero de 2020 un acertante español ganaba 130 millones con la combinación 9, 15, 17, 25, 40 – 3, 9 del boleto que compró en Madrid.

El viernes 7 de julio gracias a la combinación 4, 16, 27, 37, 39 – 3, 6 un grupo de amigos en Valladolid ganó el bote que ascendía a 143 millones de euros.

Y el 25 de septiembre de nuevo un español se hacía con el bote del sorteo, gracias a la combinación 19, 23, 34, 37, 45 – 1, 7. En TuLotero recordaremos siempre este Big Friday, ya que fue un usuario de la App que comprando su boleto en TuLotero, resultó agraciado con el bote de 130 millones de euros.

Además, te recordamos que con la promoción ‘gratis si lo compartes’ puedes participar en el sorteo de esta noche de forma gratuita, ya que te regalamos un boleto si lo compartes con uno de tus amigos o familiares que aún no conozca TuLotero. Activa la pestaña de la promoción al seleccionar el sorteo y comparte tu boleto, ¡le estarás regalando a alguien la posibilidad de ser millonario!

Os deseamos mucha suerte a todos.