Con el fin de semana entramos en los últimos días en los que poder adquirir nuestros décimos de última hora para el Sorteo de Navidad, ya que el próximo martes 22 de diciembre conoceremos a algunos de los agraciados con El Gordo y todos los demás premios que cada año nos deja este sorteo.

Los últimos días que quedan antes del Sorteo Extraordinario de Navidad nos acercan más a este momento del año en el que quienes participamos en la lotería nos sentimos un poco más cerca de escuchar a los Niños de San Ildefonso cantando nuestro número acompañado de los cuatrocientos mil euros.

Últimos días para conseguir tu décimo de Navidad

Llegan los últimos días para conseguir tu décimo de Navidad.

Son cientos los números que desde que comenzara la venta en julio se han agotado, pero en TuLotero tenemos la suerte de contar con un amplio stock de números a la venta gracias a las administraciones asociadas por toda España. Por eso, en la App y en la web aún puedes encontrar más de 40.000 números disponibles para el sorteo de este martes, entre los que quizá se encuentren alguno de los números que resultarán agraciados con los premios mayores del sorteo.

Y si necesitas un regalo navideño de última hora, te recordamos que puedes regalar un décimo a través de la App a quien tú quieras. Con un solo ‘clic’ puede que estés compartiendo, además de la ilusión y la esperanza típicas de estos días, el Gordo de Navidad.

Nosotros estamos deseando que llegue el martes y que empiecen a girar los bombos, y ojalá que por tercer año consecutivo podamos das El Gordo. ¡Os deseamos muchísima suerte!