Ya comienza la cuenta atrás para el sorteo más esperado del año: el Sorteo Extraordinario de Navidad. Por si lo desconocías, este viernes 22 de diciembre se celebra el sorteo que pone en juego un primer premio de 400.000 euros. ¿Tienes ya tu décimo listo?

Aunque los décimos de Navidad están disponibles desde verano, a más de uno le gusta dejar la compra de los décimos para estos últimos días. Por eso, aprovechamos este día para recordarte que, si tú también sueles hacerlo, ¡solo quedan tres días para el sorteo!

¡Últimos días para comprar tus décimos de Navidad!

Aprovechamos para recordaros los premios de este viernes 22 de diciembre:

  • El Gordo: 400.000 euros al décimo
  • Segundo premio: 125.000 euros al décimo
  • Tercer premio: 50.000 euros

En total, se entregarán 15.304 premios, por un valor de 2.520 millones de euros. Y es que quedan apenas unos días para volver a uno de los días de mayor ilusión, ¡y a escuchar cantar a los niños de San Ildefonso los números que podrían hacernos conseguir ese ansiado Gordo!

¿Cómo conseguir mi décimo de Navidad?

¡Últimos días para comprar tus décimos de Navidad! Es tan sencillo como descargar la aplicación de TuLotero y crear tu perfil, en tan solo unos minutos.

  • Encontrarás en la parte superior del panel de juegos el Sorteo de Navidad.
  • Selecciona la opción ‘manual’ para escoger el número, terminación, localidad, administración, etc. de tu décimo, o ‘aleatorio’ para dejarlo al azar.
  • Confirma la compra y ¡ya es tuyo! Recibirás la notificación de validación por parte de la administración, y tan solo queda esperar unos días para ver si la suerte llama a tu puerta.

Esperamos que ese Gordo vuelva a caer a uno de nuestros queridos usuarios como ha sucedido anteriormente, en 2018, 2019, 2020 y 2022. De hecho, en 2018 TuLotero se convirtió en la primera aplicación móvil en vender un décimo premiado con el Gordo de Navidad.

Esperamos poder repetir suerte este año, ya sea que caiga en uno de los grupos, peñas de empresa, autopeñas, o perfiles individuales de TuLotero. Quizá sea con un décimo comprado en verano, o el último día, quizá sea un número capicúa o un número ‘feo’, etc. La cuestión es que esto no importa, ¡ya que todos los décimos de Navidad tienen las mismas posibilidades de llevarse el Gordo!

Este será sin duda uno de los días más emocionantes para TuLotero, y esperamos que todos lo viváis igual que nosotros, ¡y que vuestros décimos de Navidad tengan mucha suerte!