Hay gente que tienen suerte y gente que la multiplica por tres, como el usuario que nos concede la entrevista de hoy, que ha ganado tres premios superiores de Quiniela en tres jornadas casi consecutivas.

El primer premio, 2.673,67 euros, lo ganó en la jornada número 42 con un boleto de Quiniela Reducida en el que tuvo 12 aciertos. El segundo premio, de 36.235,47 euros, corresponde a un boleto de Quiniela Reducida también, para la jornada número 44, en la que logró 13 aciertos. Y el tercer premio, 6.277,87 euros, en la jornada 46 con otros 13 aciertos.

Los tres boletos los validó la Administración asociada nº 7 de Logroño, ya que el usuario la tiene seleccionada como favorita.

No es la primera vez que un usuario tiene más de un premio superior, pero sí es la primera vez que un usuario tiene tres premios superiores en tan solo 15 días, y por ello, le hemos pedido al afortunado usuario que nos permita hacerle una entrevista para el blog. ¡Aquí os la dejamos!

boleto Quiniela App

Entrevista al ganador de tres premios superiores en la Quiniela.

¿Cómo supiste cada una de las ocasiones que tenías un premio de más de 2.000 euros?
Por las notificaciones de la App. Cada vez que finaliza un partido recibo la notificación y más o menos sabía cuántos aciertos tenía en cada boleto. Con las notificaciones de los 13 aciertos sabía que tendría premios altos, aunque en el segundo gané más de lo que esperaba.

¿Desde cuándo usas TuLotero para participar en la Quiniela?
– Desde hace unos 3 años, que fue cuando descargué la App. La verdad que es muy cómodo poder realizar la Quiniela en el móvil y desde que descubrí la App, así la hago.

¿Te imaginabas recibir un premio así?
– ¡Pues la verdad que sí! Con el segundo boleto sabía que acertaría varios partidos… Y calculaba que serían al menos 20.000 euros. ¡Mucho mejor el premio que me tocó! Y luego una tercera vez.

¿Has pensado qué harás con el premio?
– La verdad es que sí tengo algo en mente. Me gustaría comprarle a mi pareja un regalo especial, ¡o muchos!

¿Seguirás usando la App? ¿Se la recomendarías a tus conocidos?
– Claro que la seguiré usando y también recomendando. La verdad es que es una App muy cómoda y sobretodo muy fácil de manejar. Eso es lo que más me gusta de TuLotero.

Queremos dar las gracias al premiado por su amabilidad respondiendo a nuestras preguntas. Como se suele decir, ¡no hay dos sin tres!

Aprovechamos la ocasión para recordaros que podéis escribirnos a info@tulotero.es para consultarnos las dudas que tengáis sobre las quinielas múltiples y reducidas.

¡Os deseamos mucha suerte!